La búsqueda

365 18 3
                                    

Dos días desde que la princesa Leila la secuestraron, el reino de Eraklion y Domino se puso de inmediato a la búsqueda, uniendo fuerzas y armas en un mismo escuadrón. Solaria envío ayuda uniéndose a sus amigos en la búsqueda al igual que el Reino de Andrus.
El rey Sky agradecido por la ayuda de los otros reinos pero las noches se hacen largar al no saber nada de su pequeña. Bloom fue vista por un doctor del palacio ya que le dio un ataca que ansiedad. El día de la coronación se desmayo y al día siguiente le dio un ataque su hermana, Stella y Layla le hacen compañía evitando dejarla sola. Si la seguridad era el doble antes ahora es peor . La búsqueda de la princesa y la bruja de Diaspro ha sido día y noche sin descansar, Diaspro desaparece sin dejar ningún rastro la única que sabe el lugar es Lucy que pudo escapar pero ahorita esta en la enfermería sin despertar paso días sin comer, ni beber una sola gota de agua, tiene muchos golpes y tres costilla rotas y un golpe fuerte en la cabeza que no la deja despertar, el rey llamo a sus padres para que la acompañen, solo su madre se hizo presente. Ella comentó que hace más de 6 años perdieron a su esposo, y ella está muy mayor ya para trabajar que por esa razón Lucy entró al palacio. La mujer le cuenta lo feliz que estaba de cuidar y trabajar con la princesa Bloom que nunca había tenido una amiga y se sentía orgullosa de ser la niñera de la princesa.
Sky le sonríe, le da a saber que le pondrá más seguridad a su hija por un atentado a ella. Y que se sienta cómoda en el palacio.
Sky se retira de la enfermería y camina hacia su habitación donde la felicidad se ha ido.
Toca tres veces la puerta suave apenas que se escuche. Sale su madre con apenas una sonrisa.

-¿Como esta Bloom? - pregunta

- Pasa - dice su madre abriendo la puerta.
Sky mira al fondo de la habitación, Bloom esta en su cama con una pijama azul sentada abraza sus rodillas su rostro tiene la mirada perdida.

- Habla un rato con ella necesita mucho apollo y trata de que coma algo no quiso desayunar y tampoco quiso almorzar - le indica su madre - Marion viene dentro de una hora si quieres te quedas con ella y yo me voy ayudar a tu padre -

- Esta bien - Sky entra a la habitación camina despacio hacia Bloom, su madre cierra la puerta y los deja solo.

Dos guardias vigilan el pasillo.

- ¿ Mi amor? - Sky se sienta en la cama y abraza a Bloom quien explota llorando - tenemos que ser fuerte mi amor por nuestra hija -

- Se la llevo y no se esta bien, si ya comió si esta viva -

- Lo esta mi amor - consuela a su prometida - estoy buscando mar, tierra, cielo, cada piedra, cada reino, cada escondite a nuestra hija, pero también tenemos que ser fuerte - Sky se le hace un nudo en la garganta y una lagrima sale de su ojo derecho cayendo en la mejilla de Bloom.

- Esta llorando - Bloom de inmediato levanta su cabeza, limpia las lagrimas de la mejilla de Sky - No llores -

- Tengo que ser fuerte pero tengo ahorita miedo - dice

- No lo tengas, tu eres mi fuerza y saldré hoy de aquí y buscare también a mi hija - dice Bloom limpiado sus lágrimas con el dorso del brazo.

- Tienes que comer voy a pedir la comida y cenamos juntos - dice Sky levantándose toma el teléfono de la habitación y marca con rapidez al momento le contesta - 2 por favor a mi habitación - y cuelga deja el teléfono en la mesita y se dirige hacia Bloom. - en lo que trae la comida no quieres darte un baño -

- La verdad si - Bloom se levanta camina hacia el baño.
Luego de un rato sale de la ducha, trae puesto un pantalón blanco alto hasta su cintura ajustado y una blusa azul oscuro,  trae puesto unos zapatos de tacón blanco y su cabello recogido en una cola de caballo.

Sky cierra la puerta detrás del trae una bandeja en sus manos. Con dos platos de comida, una campana dorada cubre el plato.

– Eso huele delicioso –  dice Bloom acercándose a la mesa redonda que esta en una esquina del cuarto.

Dos Reinos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora