Flora

533 14 5
                                    

–¿FLORA?– Helia trata de no tocarla tiene su brazo derecho con quemaduras.

– ¿ Winx se encuentra bien – pregunta Timmy ayudando a su novia

– Si, ¿ Flora está bien ? – dice Stella sentando en la silla de playa – ¿ ese regalo de quien era ?

– Mi amor ahora vemos eso voy a ir por Sky, Helia lleva adentro a Flora tiene que a ver un médico – Brandon corre hacia donde se encuentra Bloom y Sky.

Sky se levanta con cuidado evitando que Bloom se despierte, sale de la habitación solo con el pantalón blanco que lleva puesto en eso ve correr a su amigo.

– Brandon – dice  Sky sonriendo.

– Que dicha que estas despierto – dice Brandon agitado

–¿  Sucede algo? – se preocupa

– Flora está herida, un regalo para Bloom exploto – dice Brandon.

–¿Como? – dice Bloom apareciendo con la misma ropa que andaba ayer.

– La enfermera tiene que estar  en la casa de ella esta al otro lado de la isla – dice Sky – solo se tiene que llamar –

Bloom no preguntó más tomando la mano de Sky siguen a Brandon. Corriendo detrás de él llegando a la casa las Winx están sentadas Stella, Layla y Musa están en la cocina preocupadas tiene varios raspones pero nada más, Tecna está con Flora y Helia.

– ¿ Que fue lo que paso? – Pregunta Bloom entrando de la mano de su prometido. La suelta y se dirige hacia el sofá donde está Flora inconsciente.

– Había un regalo para Ti Bloom pero no sabíamos de quién era Flora lo tomo por que se escuchaba como un sonido raro – le cuenta Tecna colocando una prendas de agua fría en el brazo de Flora – de un pronto a otro exploto por dicha no fue grave solo su brazo y algunos rasguños en el rostro –

– La enfermera viene de camino – dice Sky dejan de hablar guarda su celular en la bolsa del pantalón.

La espera se hace un poco larga, todos esperando que llegue la enfermera luego de una media hora entra una joven alta de cabello castaño corto por sus hombros, trae puesto su uniforme de enfermera blanco y una maleta.

– Príncipe Sky – saluda

– Meredith esta en el sofá ayúdala –  dice de inmediato Sky.

La enfermera se acerca Tecna y Helia se alejan. Ella saca de su maleta varias vendas una botella con algún líquido azul y empieza a curar a Flora, las quemaduras de su brazo empiezan a disminuir un poco.

– Esto le ayuda a las quemaduras, su rostro se salvó era explosión no fue muy grande   – dice la enfermera – nada más que descanse – la enfermera le limpia un poco su rostro lleno de un polvo negro y varios rasguños.

– ¿ De dónde salió ese regalo? – pregunta Sky un poco molesto.

– No sabemos – dice Layla caminando por la cocina – era un regalo para Bloom estaba en la mesa de los regalos –

– Alguien te quería hacer daño o arruinarte la fiesta – dice Musa buscando algo de comer

– Maldita Bruja – grita Sky molesto da media vuelta y sale de la sala se dirige hacia la playa.

– Diaspro – dice Bloom con sus ojos abiertos. Bloom se dirige hacia la salida, le cuesta respirar   empieza a sentir un temor, camina por la playa hacia donde se encuentra Sky que habla todavía por el celular.

Bloom siente como su cuerpo tiembla, teme por su vida pero más por sus amigas, Flora está herida era para ella. Sus piernas no dan más y cae a la arena.

Dos Reinos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora