Erendor le entiende la mano a Bloom, la duda en tomar pero luego de unos segundo la agarra.
Bloom se siente confundida, pero de inmediato se enfrenta de nuevo a las brujas. Vuela hacia ellas
– Llama del dragón – grita desde su pecho sale un dragón y ataca a las Trix, sin poder atacar las Brujas son golpeadas y caen al suelo.
– Guardias – grita Oritel. Pero las brujas se escapan antes. –Bloom – mira a su hija que pierde la forma de hada y cae hacia el suelo inconsciente.
Erendor corre y la toma en brazos antes de que toque el suelo.
–Me siento débil – dice Bloom abriendo y cerrando sus ojos. Se acerca a Oritel.
–Mi niña – Oritel la toma en brazos– voy a dejarla en su habitación –
– Si gusta yo lo hago su majestad veo que ustedes tienen mucho que hablar – dice Sky tomando a Bloom en brazos.
– Yo te guio – le dice Marion a Sky.
– Nosotros iremos a los jardines – dice Brandon
–No, yo quiero quedarme – susurra Stella
– No, Stella vamos – Brandon la empuja para que salga con una sonrisa en su rostro. Los demás salen del salón dejando a los dos reyes poder hablar.
– Creo que les debo una disculpa – dice Erendor.
–No, soy yo el que les debe una disculpa – pero de pronto son interrumpidos por un temblor, algo esta sucediendo.
– Las Trix volvieron – entra Brandon de inmediato – están atacando las afuera del reino –
–Especialista ve donde mi hija y dile al príncipe que se vayan de aquí – le ordena el rey de Domino – Bloom sabe donde atrás del palacio esta la nave real salgan de aquí cuide de mi hija – dice Oritel asustado.
– Si su majestad – Brandon corre hacia las habitaciones.
– Lucharé a su lado – dice Erendor.
Las Trix regresaron, sus poderes son más fuertes, la compañía de la luz se reúne y acompaña al rey a luchar.
– ¿Que está sucediendo ?– pregunta Sky llegando a la habitación de Bloom
– No se príncipe Sky – dice Marion entrando a la habitación de su hija se dirige al balcón – las Brujas regresaron – mira Marion su esposo camina junto con el rey de Eraklyon y la compañía de la luz.
– Sky – entra Brandon corriendo – Tenemos que irnos –
Sky se siente confundido.
– El rey Oritel me ordenó que nos fuéramos – dice Brandon – Me dijo que Bloom sabe adonde –
– A las islas de Domino – dice Marion – tienen que irse–
–No – apenas puede decir Bloom.
– Brandon – Stella aparece junto con Layla y Nabu. Las chicas están transformadas con su sirenix.
– Te dijo Oritel donde esta la nave – dice Marion Brandon le afirma moviendo su cabeza – tomen estas son las coordenadas de la isla – Marion le entrega un papel a Brandon se acerca a Sky que sigue cargando a Bloom – cuídense – Marion le da un beso a su hija pasa su mano por el vestido de su hija cambiándolo por una ropa más ligera – pesa menos – sonríe Marion. Las chicas y los especialistas salen corriendo Marion los guía hacia la nave. Que esta en la parte de atrás del palacio. Espera que la nave despegue y se dirige a las afuera del palacio. Cuando la nave sale de Domino ven una luz azul cubrir a todo el planeta.–¿Bloom como te sientes ?– le pregunta Sky, la ayudo a sentarse.
– Mejor – dice Bloom – ¿Mis padres ? – trata de levantarse pero Sky no se lo permite.
– Toma Bloom – Stella le entrega un vaso con agua.
– Tu padre nos ordenó que te sacaremos de ahí lo más pronto posible – se dice Brandon desde su asiento monitorizando la nave.
– Las Trix volvieron Bloom y su magia era muy oscura – le dice Nabu que ayuda a Brandon con la nave.
– Tu padre me salvó – le sonríe Bloom a Sky.
– Nunca imaginé que eso iba a suceder – dice Sky.
– Chicos que vamos a hacer no sabemos donde vamos – dice Layla mirando a Sky y Bloom.
Bloom se levanta le dice Sky que se siente mejor. Camina hacia Brandon y toma el papel que le dio su madre tiene varios números.
– Entonces si escuche bien – dice Bloom
– Las islas de Domino – dice Brandon
– Es donde estado por 9 años mientras mi padre trataba de mantener segura ya me di cuenta por que esas brujas siguen los pasos de las antepasadas – dice Bloom mirando a sus amigos.
– Serán unas mini vacaciones – dice Stella emocionada – no ando mi guarda ropa –
– Stella como van hacer mini vacaciones – le reclama Layla – Bloom no tiene la menor idea de cómo están sus padres –
– No te preocupes Layla – le sonríe Bloom.
– Bloom estás coordenadas vamos a dura un buen rato – le dice Brandon
– Si en nave se dura unas 3 horas – dice Bloom – yo usaba magia para salir y entrar de ahí – sonríe Bloom.
Las chicas regresan a su lugar es más de las 9 de la noche y el viaje se hace un poco largo las tres winx se duermen en sus asientos. Los tres especialistas siguen despiertos.
– Yo puedo seguir y descansan ustedes – dice Sky a su amigo.
– No, esta bien amigo – le dice Nabu – ¿estás preocupado ?– pregunta Nabu a Sky.
– Si, un poco mi padre quedó ahí pero los padres de Bloom – dice volteando a ver a Bloom que duerme – Bloom esta en peligro –– Bloom – escucha Bloom de nuevo su nombre – Bloom – abre sus ojos, a su alrededor no hay nada. Perdida busca una salida, volando con su sirenix pero no encuentra nada.
– Bloom – se escucha la voz de nuevo.
–¿Quien eres ?– pregunta.
‐ Tu sabes quien soy – dice la voz.
– No te conozco, ni se quien eres –
– Si, hace muchos años que no nos vemos pero ahorita necesito decirte algo –
– ¿Daphne ? – Bloom la trata de Buscar.
– Si mi hermanita menor– dice la voz – no tengo mucho tiempo pero nuestro reino ha caído bajo un hechizo al igual que mi cuerpo, las brujas ante pasadas están por salir de la dimensión oscura–
– Pero no puedo ni vencer a las Trix – se queja Bloom.
– Si, confía en ti y en tus amigos sola no podrás pero juntos lo harán eres muy poderosa, pero eso no es lo que necesito cuando puedas ven a buscarme a Roca luz – dice sus hermana.
– ¿ Roca luz ?– pregunta Bloom – ¿por qué ahí? – pero la voz no respondió más – Daphne, Daphne, DAPHNE – Grita Bloom.–Bloom – Stella trata de despertar a su amiga.
– Fue solo un sueño – dice Bloom abriendo los ojos.
–¿ Daphne es tu hermana? – Pregunta Layla.
– Si es ella, algo me dijo pero casi no me acuerdo que vaya a Roca Luz – se levanta Bloom y camina hacia los especialistas.
– Bloom ya estamos en las coordenadas pero no aparece nada – le dice Brandon confundido.
– La isla está escondida – le sonríe Bloom, cierra sus ojos y murmura unas palabras sin que nadie le entienda.
De pronto un portal se abre y aparece la isla un lugar hermoso, un océano transparente, lleno de fauna y flora. La nave aterriza en la pista. Bajan de la nave y caminan hacia el castillo que está cerca del mar.
–Su majestad – sale una señora del castillo – No teníamos la menor idea que venía y con visitas – dice la señora
– Vine de improviso Marget – dice Bloom – sucedió algo en Domino. Necesitamos ropa para ellas y ellos y unas habitaciones para que puedan dormir no se hasta cuando nos vamos a quedar – dice Bloom
– Si su majestad – hace una reverencia y se retira.
–Chicas entremos ya les van a dar una habitación – Bloom se siente preocupada, les muestra el castillo a sus amigos, Marget les enseña las habitaciones donde pueden dormir.
– Chicas Marget les dejo ropa y ustedes también si quieren ir a comer algo la cocina esta al final del pasillo – dice Bloom – yo iré a mi habitación – Bloom da media vuelta y se dirige a su habitación.
– Vamos por algo de comer – dice Brando – pero primero cambiemos–
Ahí una habitación para cada uno, entrando encuentra ropa cómoda un pantalón y una camisa de pijama. Saliendo de cada habitación se dirigen a la cocina. Llegando Marget los atiende pero los dirige hacia la sala del comedor una mesa enorme para unas 20 personas podrían comer. Pero solo hay 6 espacios disponibles, en la mesa se encuentra emparedados, galletas, panes y bebidas. Emocionado se sienta y empiezan a comer.
– Me preocupa lo que está pasando en Domino – dice Sky tomando una galleta.
– Cierto Sky no estamos aquí de vacaciones – dice Nabu – Bloom y sus padres están en peligro –
– Mi padre quedó ahí – dice Sky
– Todos ellos van a estar bien – dice Stella – tengo que llamar a mi padre, lo vi preocupado cuando se fue – dice mirando que va a comer, toma una galleta y saca su celular del pantalón azul de pijama – No puedo llamar –
–Ni yo – dice Layla revisando su celular.
– Recuerden que aquí se escondían los padres de Bloom no creo que tengamos señal para poder comunicarnos – dice Brandon.
– ¿ la princesa Bloom no quiso comer – dice Marget entrando a la sala.
– No – dice Nabu.
– Con su permiso voy a llevarle una bandeja de galletas y vaso de leche con chocolate – dice Marget.
– Si gusta me lo regalas y yo se lo llevo – se levanta Sky de su asiento.
– Claro ya te lo traigo – dice la señora –¿Perdona cual es tu nombre ? –
– Sky, príncipes Sky – le responde amablemente.
La señora se puso pálida al escuchar su nombre....
Hola !
Estoy con trabajo para mi es una temporada alta pero trataré de subir capítulos lo más seguido que pueda.
Espero que les siga gustando.Besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Dos Reinos, Un Amor
AdventureBloom es la princesa del reino mas poderoso pero varios acontecimientos del pasado ha guardado su verdadera identida, sus padres la han ocultado quien es hasta que se enamora de un principe de un reino enemigo. Su amor sera mas fuerte que el odio qu...