Adiós Winx

431 18 0
                                    

– ¿Dígame que no es cierto? – Sky llora con su mano hace un puño la carta – no le puede pedir perdón –

– Sky Bloom tenía que hacerlo al pedir las estrellas  solo tiene una salida para cerrarlas – Erendor se acerca a su hijo.

– No la hubiera dejado tras de eso me comporte como un completo idota con ella – llora

– Se que amas mucho a mi hija – Mariom se acerca a Sky, se arrodilla y queda frente a él – mi niña te amo mucho y por todo el amor unió dos reinos en odio – Mariom abraza a Sky y lo deja que llore. Todo los años que tiene de ser una reina hoy rompió los protocolos. Una reina o rey nunca se debe arrodillar y la reina lo ha hecho pero para consolar el amor de una persona.  Mariom se le inundó los ojos respira para evitar llorar.
Las Winx se levantan  del suelo. Se acercan al rey y a Daphne.

– Nosotras nos vamos a retirar – le dice Layla limpiando sus lágrimas.

–  Chicas gracias – dice el rey con dolor – se que eran muy buenas amigas de Bloom yo le evité muchas cosas  no olviden a Bloom –

– Nunca su majestad – dice Stella

Las Winx se retiran del reino. Llegando a Alfea Faragonda las espera en la entrada con la señorita Griselda.

– Winx – dice Faragonda cuando las ve bajar de la nave. – lo lamento tanto –

– ¿ Ustedes sabían? – dice molesta Layla

– Si, chicas esta era la única manera de que Bloom recuperara su reino – dice Faragonda –  la decisión fue de ella y no quiso decirles nada por que  ...–

– Por que es Bloom – dice Stella – Ella era así –

Las Winx lloran la muerte de su amiga, los días van pasando y las chicas limpiaron la habitación de su amiga. Su conejito está triste Flora cuida de él. El año está por terminar y cada una regresa a sus casas. Era su último año juntas y Bloom no lo pudo logra, desde que llegó encontró la felicidad y el amor. La mitad del año la paso buscando a sus padres. Pero así tuvieron momento lindos con ella, Stella recoge sus cosas y las deja dentro de una caja. Musa limpia la habitación.

– Chicas Winx ya lo es nada sin ella – dice Tecna mirando una foto en la pared de todas ellas juntas.

– En dos semanas nos vamos a graduar y deberíamos estar feliz – dice Stella – pero no podemos –

–No podemos deshacer el grupo – dice Flora con Kiko en las manos – Chicas nos vamos a volver guardianas del mundo Magix y no podemos estar siempre llorando por nuestra amiga – 

– Flora tiene razón no podemos Bloom lo hizo por sus padres por su reino – dice Layla

– No dejemos que el grupo se pierda – dice Musa – Winx – estira su mano

– Winx – dice Stella colocando la mano.

– Winx – dice Flora igual colocando la mano  detrás de ella la coloca Tecna y Layla.

– Winx – gritan al mismo tiempo.

Varios días después.
Las Winx y los especialista se reúnen en Domino para despedir a su amiga. Una pequeña ceremonia hacen sus padres el único que no se presentó fue Sky. En Eraklion tiene varios días de no salir, el dolor de perder a su amor es muy duro más si la lastimó sin el darse cuenta.

Los días pasan, llego el día para las Winx su graduación. Listas para volverse hadas guardianes. Alfea está decorada con flores y globos. Los padres de cada una de las chicas asisten al evento, al igual que sus novios.

– Hoy estamos aquí reunidos para celebrar que las chicas de último curso se gradúan – dice Faragonda – cinco de ellas  se volverán guardianas de Magix – dice la directora – Winx pasen al frente –

Las cinco chicas se levantan con sus mejores ropas diseñadas por Stella.

– Hadas ustedes han conseguido ser graduadas guardianas de Magix – empieza hablar la directora – Ustedes cinco cuidarán y protegerán cada reino de este mundo así como lo hizo la princesa Bloom –

– Nosotras nos comprometemos a salvar y cuidar del mundo Magix – dice Layla sonriendo.

– Por siempre Winx – grita las cinco chicas.

Las chicas reciben sus premios por hadas guardianas, una cajita de madera con el símbolo de cada poder. Sobra una en la mesa y las chicas ven de quien era. Sonríe después de llorar varios días   celebran sus triunfos. Con un gran banquete de comida y luego un baile disfrutan la fiesta los especialistas felicitan a sus novios  y bailan con ellas.

– Hola Chicas Felicidades – dice Sky apareciendo con una Rosa en su mano

– Sky amigo nos hacia falta – dice Brandon que para de bailar.

– Tenía que venir a felicitarla – sonríe – será difícil pero lo vamos a lograr –

– Recuerda que siempre estaremos para ustedes chicos – dice Musa dándole un beso en la mejilla a Riven.

– Bloom pidió una última cosa – se acerca Faragonda – Que sigan adelante chicas –

Las chicas y los especialistas disfrutan de la fiesta. Bailando  la noche empieza a caer y es hora de despedirse las chicas se abrazan no es un hasta luego pero es la última vez que están en Alfea.

Los meses pasan las chicas disfrutan de sus nuevas vidas.
Stella se ha dedicado a diseñar su propia marca de ropa, Brando la apoya y la acompaña cuando tiene desfiles. Triunfando en el mundo de la moda.
El Mundo mágico desde que desaparecieron las brujas ha estado muy tranquilo las Winx se ven cada vez que puedan. Nabu y Layla recorren juntos el mundo mágico visitando lugares extraordinario, escalando montañas   hasta cruzando ríos, un año le ha pedido Layla a su padre para disfrutar y después ser la nueva reina.
Musa disfruta  en su planeta natal  dar clases a los niños, les enseña a tocar algún instrumento o a cantar, Riven la ayuda se ha sorprendido del gran cambio que ha tenido y la paciencia  que tiene ahora con los niños.
Flora y Helian se dedican a ayudar a niños a cuidar el medio ambiente, enseñándoles a usar la magia positivamente, dentro de de un año se casan. Disfruta de su vida juntos junto con la madre naturaleza, Flora cuida de Kiko  que está encantando con su jardín llenos de zanahorias.
Tecna, ayuda al rey de su planeta a tener mejores comunicaciones en la tecnología, Timmy se volvió ayudante en Fontana Roja, cada fin de semana se tratan de ver.
Las chicas una vez al mes se ven de fijo, Oritel les presta la isla de Domino donde una ves al mes recuerdan a su amiga. Enviando varios globos con un pequeño mensaje atado a las punta de la cinta y los suelta hacia el cielo.
Daphne se presentó como la nueva princesa de Domino y la siguiente en heredar. Un día en Eraklion visitando a Sky se topó con un apuesto chico alto y musculoso Thoren, el primo de Sky. Han estado juntos desde niños y al.ver a Daphne sintió algo por ella. Desde ese día han platicado hasta que se volvieron novios.
Los reyes de Domino estaban a su hija pero la recuerdan siempre. Pero han cumplido lo que su hija quería La Paz con Eraklion. Mariom recuperó a su amiga y Oritel y Erendor a puesto un tratado de paz, volviendo hacer los reinos unidos que eran antes.
El príncipe Sky ha estado lleno de tareas ya que en unos dos años recibe ma corona de rey, se ha dedicado a ser el respaldo de su padre con muchas obligaciones le ha costado visitar a sus amigos. Pero por la noches en secreto se desvela en la búsqueda de las estrellas. Todavía tiene la esperanza de volver a ver a su amada en el fondo y con lo que escribió en su carta él no la da por muerta.
Diaspro es la única que el reino de Eraklion y Domino han tratado de buscar, no han tenido ningún resultado positivo.
En algún lugar se ha escondido.

....

Dos Reinos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora