– No tienes que decirme nada, lo entiendo – Bloom mira a Sky con su corazón herido de sus ojos baja una lágrima – ¿será que todavía sientes algo por ella ? – pregunta Bloom.
–¿Que? No no Bloom para nada – Sky la toma de los brazos – No la amo nunca la he amado, siempre fue un compromiso obligado su familia esta a punto de la ruina por eso buscaron nuestro reino, pero no siento nada por ella – le dice Sky mirándola a los ojos.
– Fuistes de tras de ella, trato de matarme – llora Bloom – Tu padre todavía cree que ella es buena – Bloom trata de soltarse de las manos de Sky.
– Perdona Bloom perdona, hoy iba ser nuestro día de ti me enamore enfrente a mi padre por ti – dice Sky – se lo que es mi padre y se que va hacer contigo grosero por que es así, pero es por que en el fondo no se perdona lo que hizo aunque no haya sido culpa de él – Sky mira a Bloom con dolor.
– ¿Cuanto más tendré que soportarla? – dice con un nudo en la garganta – Ella se alguna manera tiene algo encontra mío desde ese día que te conocí – sonríe con tristeza.
– Ya luchamos con nuestros padres ahora contra ella – le dice Sky a Bloom.
– Quiero ir a mi habitación – llora Bloom soltándose. En lo que da media vuelta sus piernas no responde y su mirada se pone borrosa. Bloom trata de sostenerse de la pared.
–¿Bloom? – Sky la toma de la cintura antes de que caiga al suelo –¿Estas bien ? – pregunta asustado.
– Me siento débil – dice Bloom tratando de mantenerse de pie – Quiero descanzar–
– Yo te llevo a la habitación – Sky la toma en brazos y se dirige a la habitación de Bloom –¿Bloom me escuchas? – le habla Sky.
– Si – dice abriendo sus ojos – me siento débil –
– Necesitas descansar te vas a recuperar – Sky se siente preocupado. Entrando a la habitación de las Winx Sky pasa por la sala se dirige a la habitación del fondo en la puerta dice Flora Y Bloom la abre como puede y se dirige hacia la cama de Bloom donde se encuentra Kiko durmiendo.
Sky coloca con cuidado a Bloom sobre la cama kiko se despierta y se asusta. Se baja de la cama y sale corriendo, Sky cubre a Bloom con una cobija celeste que se encuentra a los pies de ella.
– Vas a estar bien mi amor – se arrodilla y acaricia la cabeza de Bloom.– Princesa Diaspro, ya le llamamos al rey de Eraklion enseguida estará aquí – dice la enfermera. Diaspro le hace señas de que se vaya.
– Ahora si voy a destruir a Bloom, ella me quitó lo que más quiero yo le quitaré lo que más ama – ríe Diaspro. Se baja de la camilla con su mano hace varios movimientos y se cambia de ropa, se quita algunos golpes y se dirige sin que la vea en busca de Bloom.Sky cierra la puerta de la habitación de Bloom, sea quedado dormida. Cuando sale se asusta al ver a Stella molesta.
–¿Que haces aquí? – pregunta cruzando sus brazos sobre el pecho.
– Stella Bloom no se sentía bien y se lo que me vas a decir así que vamos y hablamos afuera – le señala Sky hacia la puerta.
– Te vimos todos entrar con la bruja de Diaspro – le reclama Stella.
– la encontramos herida y se que no me vas a entender pero no la podía dejar botada – se escusa Sky.
–¿Que le pasó a Bloom? – pregunta Stella todavía molesta.
– Se sintió mal, se desmayó la traje a su habitación ya que Diaspro esta en la enfermería – dice Sky – yo la amo Stella –
– No se que fue lo que le viste a esa bruja – reclama Stella.
– Era un compromiso obligado usted bien sabe como es este mundo de la realeza – dice Sky.
Bloom abre sus ojos, se sienta en la cama. Sola se encuentra en la habitación en eso una sombra empieza aparecer.
– Te odio – Diaspro aparece con una sonrisa llena de maldad – y te quitaré lo que más amas –
–¿Que haces aquí? – se levanta Bloom de su cama de inmediato en eso siente un leve mareo, trata de sostenerse en la cama.
– Estas débil y no podrás contra mi – Sonrie Diaspro formando una esfera mágica y la lanzan contra Bloom provocando un explosión. Bloom sale volando entre un monto de escombro, cayendo al patio de Alfea.
–Bloom – gritan las chicas al verla caer.
Stella y Sky entran de inmediato y ven a Diaspro salir por el agujero que dejó la explosión. Los dos salen corriendo hacia el patio.
– Sirenix – Bloom se transforma y una vez más se enfrenta a Diaspro. – llama de dragón – grita Bloom lanzando su ataque. Golpea a Diaspro pero se vuelve a recuperar .
– Esta muy débil – le grita Diaspro mirando como Bloom hasta toda su energía, ella vuela hacia la bruja de Diaspro. Es impactada por otro ataque.
– Dejala tranquila Diaspro – grita Layla.
– Ustedes no pueden hacer nada no tienen poderes – ríe – lastima que Bloom no se puede quedar sin ellos –
– Déjala Diaspro – Grita Sky apareciendo en el patio junto con Stella – ella no te ha hecho nada fui yo quien te lastimó –
– Eres tan débil.que tienes que refugiarte detrás de unas brujas – Bloom se levanta del suelo.
– Chicas como ayudamos a Bloom – dice Flora – estar sin poderes es lo peor –
Diaspro se molesta más con lo que le dice Bloom se acerca a ella, un rayo naranja sale de su mano inmoviliza a Bloom.
–¿ Dime que quieres de mi ? – le grita Sky.
– Deja a Bloom – le dice mirando a Bloom a los ojos.
– No eso jamás – le dice Sky molesto – No te amo entiende –
– Respuesta incorrecta – Diaspro eleva a Bloom a unos 15 metros del suelo. – una hada sin sus alas no es hada – le susurra al oído a Bloom, abriendo sus ojos como plato sabe que va hacer Diaspro y sin poder moverse, su magia está débil. Siente como Diaspro toca sus alas y de pronto todo paso tan rápido las Winx gritaron al igual que Sky. Un estruendo suena como si algo se rompiera Diaspro baja a Bloom dejándola de rodillas su respiración es agitada sus lágrimas caen por sus mejillas. Y sus alas no están. No saben que hacer las chicas solo ven a su amiga llorar, es un dolor insoportable lo que siente. Una hada sin alas no es hada. Bloom trata de tocarse donde estaban sus alas pero no hay nada.
Mira a su alrededor y su mirada se encuentra con la de Sky. Su rostro muestra dolor.
– Tu me quitaste algo que yo ama y ahora yo también lo hice – Diaspro sonrie y desaparece.
Sky se acerca a Bloom, se arrodilla al frente de ella.
–¿ Bloom?‐ pregunta Sky trata de abrazarla pero no lo hace.
– Me Quito mis alas – susurra Bloom todavía en shock. – Yo te lo advertí.
– Lo se y me siento mal mi amor perdona por eso – dice Sky.
– No, ya no soy tu amor – dice Bloom sin dejar de mirar a Sky ve a través de sus ojos el dolor que esta sintiendo en estos momentos – nuestra relación no funciona Sky ella nunca me dejara tranquila – llora Bloom – no te quiero ver –
Sky afirma con su cabeza.
– Te amo – antes de marcharse le da un beso en los labios a Bloom. Se levanta y da media vuelta. Se limpia las lágrimas que bajan por sus mejillas.
– Sky – dice Stella.
Pasa a la par de sus amigos no dice nada su moto se encuentra a las afuera de Alfea se dirige hacia ella se coloca el casco y se sube.
– Noo – grita Bloom con todos sus pulmones, mira como Sky se va....
ESTÁS LEYENDO
Dos Reinos, Un Amor
AdventureBloom es la princesa del reino mas poderoso pero varios acontecimientos del pasado ha guardado su verdadera identida, sus padres la han ocultado quien es hasta que se enamora de un principe de un reino enemigo. Su amor sera mas fuerte que el odio qu...