Al día siguiente, Simba le sugirió a Adira que hiciera la cacería con sus invitados. A ella le agrado la idea y acepto con la intención de conocer mejor a su pretendiente y su manada, así que fue junto con sus hermanos a invitar a Noa.
—Hoy no patrullaré, Noa. Mis hermanos y yo haremos la cazaría, ¿por qué no vienen con nosotros?
Noa aceptó y regreso con Tafari, Makia y Natan. Y Adira fue con sus dos hermanos y sus cuñados; Daren y Ashanti.
Noa y Adira conversaron un rato mientras dejaban la roca rumbo a la pradera. Adira le contó sobre la muerte de su madre y Noa le hablo sobre el abandono de su madre.
Adira normalmente mostraba un aspecto serio pero siempre era simpática en una platica. Noa era algo tímido y en varios ratos se le dificultaba mucho seguir la conversación y aunque a Adira no le molestaba, él creía que la estaba aburriendo, necesitaba llamar su atención de alguna forma.
Tal vez una ligera demostración en la cacería. "Si, eso sería perfecto", pensó.
En un momento Adira escuchó a sus hermanos platicar con los leones de Noa.
-Tu eres una leona belliiiiiiiisima-le dijo Natan de forma descortés a Vania, quien caminaba junto a Daren.
-Eh, gracias-Respondió de manera confundida.
Volvió a elogiarla de manera despreocupada-De verdad, eres muy, muy bonita.
-Te lo agradezco-dijo rápidamente, no le hacía gracia recibir ese tipo de piropos tan descarados frente a su esposo. Y ciertamente Daren puso el ceño fruncido al ver a Vania incomoda.
-Aún estando embarazada-Luego se dirigió a Daren-¿Son tuyos, no?
Vania abrió la boca ofendida. ¿Cómo se atrevía a preguntar algo así? Daren empezó a enojarse al ver que se estaba sobrepasando el león.
Antes de que Daren saliera en defensa de Vania, Tafari le hablo de forma severa al león.-Basta Natan, estas molestando a la princesa.
-¿Qué? Solo fue una pregunta.
-Es suficiente Natan-dijo moviéndolo de lugar-Vete para allá.
Natan dio una mirada de rendición y se movió a otro lado.
-Discúlpenlo-dijo Tafari-No quiso ofender, muchas veces habla sin pensar.
-Pues es muy cínico y descortés-respondió Vania tratando de calmar su ira.
Daren le lanzó una mirada de agradecimiento al león canela.
Adira también sintió gratitud hacia Tafari por su defensa hacia su hermana. Ella también se había molestado mucho, tendría que vigilar cuidadosamente a ese tal Natan. Se volteo y siguió su conversación con Noa hasta que finalmente llegaron a la zona de caza.
-Muy bien Vania, haz lo tuyo-dijo Jay.
-Hmmm-bufo la leona.
-Vania es una excelente rastreadora-le explico Adira a Noa.
Vania comenzó a olfatear hasta que captó un par de olores diferentes.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: La Reina Adira
FanficContinuación de "El Rey León 4" La noticia de que la joven princesa heredera esta lista para convertirse en la nueva reina ha llegado a oídos de otros leones. Sus decisiones ahora podrán marcar el futuro de su hogar y el destino de dos leones en pa...