Clintasha~ :3

395 25 50
                                    

Pedido de stefanny1201

Adentro del Chat:

Mujer mala está escribiendo....

Mujer mala: Clint

Mujer mala: Barton anda contesta no puedes estar molestó por eso toda la vida 😒

Clint: Quieres apostar?... No esperaba eso de ti Natasha,rompiste mis sentimientos.

Mujer mala: Si claro Clint,solo le dispare al último blanco,tampoco te mate a tu perro o algo así no exageres

Clint: Yo quería dispararle a ese... Pero claro tú siempre de competitiva no me dejaste,eres cruel Natasha. Ni por que sea tu novio me das provilegios

Mujer mala: Bien,bien me disculpare adecuadamente... Clint Barton me perdonarias por dispararle a ese último objetivo y terminarías con esta pelea de lo más pendeja acompañándome a comprar un helado?

Clint: y...?~

Mujer mala: el helado será de lo que tú quieras y hasta puede ser doble :v

Clint: Genial bajo en un segundo! :D ya ves que no cuesta nada ser buena?

Clint y Natasha se han desconectado.

Afuera del chat.

Natasha no pudo evitar reír por eso,bien llevaba casada con Clint Barton hace ya dos años y aún peleaban por cosas estúpidas. Ella siempre fue de no tener relaciones ya que bueno,nunca fue la mujer agradable,amable, pacífica,sumisa y demás cosas. Eso hacía que sea atractiva solo de cuerpo para los hombres. Pero de personalidad,pero quién diría que encontraría al hombre con el que ahora compartía su vida.

Clint siempre fue diferente a los demás. El no solo se fijaba en su físico si no que también se fijaba de igual manera en su personalidad,eso le encantaba. Además de que Clint siempre su paciente con ella. Bien ella constantemente tenía poca o nada de paciencia y eso la hacía explotar igual que Bruce explotaba. Y bueno también fueron muchas las veces en las que quiso rendirse pero luego se le pasaba gracias a Clint.

No eran la pareja rosa que normalmente había,Clint no tenía que cuidarla y estar detrás de ella por qué ella sabía cuidarse sola. Aveces solían discutir y ser agresivos el uno con el otro ya que ninguno daba su brazo a torcer pero bueno igualmente eran pareja. Eran felices a pesar de todos los baches en su relación.

En fin de cursilerías se levanto de su asiento al ver a Clint llegar y fue con el para dejar un beso suavemente en sus labios el cual Clint correspondió por algunos segundos.

– Listo para irnos? – sonrió al ver a Clint asentir y tomó su mano entrelazandola con la suya – Bien andando,robaremos la motocicleta de Steve,seguro ni lo nota,anda de meloso con Barnes así que no hay problema –

– Claro andando pero si se enojado le digo que fue tu idea todo esto – bromeó Clint y finalmente ambos salieron tomando la motocicleta de Steve para ir a una heladería. Esa mañana fueron a tomar un helado,pasearon por la plaza tranquilamente y luego fueron a un restaurante para almorzar. En pocas palabras fue un día excelente para ambos,llegaron en la noche a la torre Stark y se tiraron a dormir en la cama matrimonial abrazados y desparramados.

Mamadas De Avengers Y X-Men :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora