Manipulador|Willtor.

98 8 2
                                    


Y así como Will tanto ansiaba aquel lindo Omega cumplía con todas y cada una de sus expectativas. Una sonrisa algo retorcida se formó en la cara de Stryker. Él no dijo nada solamente espero que todos comenzarán a ofertas. Hasta que finalmente solo un Alfa quedó.

– Yo doy 300.000 por el Omega – mencionó el Alfa desconocido bastante confiado y decidido de llevarse al chico. Pobre idiota,pensaba William simplemente aguantando su risa.

Aquella oferta era grande y al parecer ya nadie daba más por el Omega. Los padres de Víctor estaban apunto de sellar el trato si no fuera por qué William se levantó de su asiento por fin llevando consigo aquel maletín de terciopelo negro. – Yo doy 1.000.000 – mencionó el Alfa billonario con una sonrisa engreída de oreja a oreja al ver que el otro Alfa al igual que todos en el lugar se habían quedado perplejos por la gran suma. – Señor Howlett. – murmuró Stryker con una sonrisa comenzando a caminar hacia el matrimonio. Colocó el maletín enfrente de ellos y lo abrió dejando ver todo el dinero. – todo esta ahí. ¿ Entonces... Sellamos el trato,señor y señora Howlett? – preguntó Stryker dando pequeño golpeteos a la mesa con la yema de sus dedos. Ya todos en sí se habían ido ya que sabían que no tendrían ni la mínima oportunidad con aquella suma exagerada de dinero que Stryker había ofreció.

Y Logan y Elizabeth ni siquiera dudaron en tomar el dinero y darle los papeles que tenía que firmar a Stryker.

Por otro lado Víctor miraba perplejo como sus padres lo vendían a ese hombre que ni siquiera conocía. Víctor no era idiota,sabía muy bien que sus padres lo vendían para su propia conveniencia para salirse de esas estúpidas cuentas fueron capaces de venderlo como un puto objeto a un estúpido de traje. Definitivamente los odiaba ya por hacerle ese. Ni siquiera habían intentado buscar otro trabajo. Parecía ser que solo querían deshacerse de él y de paso sacar ganancias de su cuerpo. Era lo mismo que lo prostituyeran joder!!.

// xD le queda un capítulo más a eso. Luego voy a hacer Willtor con más amor de William hacía Víctor por qué neta me da penita hacer sufrir mucho a Víctor 😂

Mamadas De Avengers Y X-Men :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora