Lerik y Willtor.

125 6 0
                                    


Diferencias entre Lerik y Willtor: Apodos|Lerik.

Apodo de Logan a Erik:

Logan fue a la cocina y al encontrar a Erik haciendo la cena sonrió ligeramente y se acercó a su esposo. Hace un buen tiempo que no lo veía ya que había tenido que ir a una misión con los X-Men en la mañana demasiado temprano cuándo Erik estaba todavía dormido.

Se acercó con cautela a él y sus brazos se pasaron por la espalda de su hermoso esposo. – Hola, cielo~ – Susurró a su cuello haciendo un poco más firme su agarré.

Erik se volteó con una gran sonrisa y beso los labios de Logan mientras pasaba sus brazos por su cuello. – Logan! – mencionó totalmente feliz al separarse del beso.

Logan aflojó su agarré hasta soltarlo y lo miró con su sonrisa reluciente – Te extrañe, cielo. Por favor ve tú a la sala. Yo terminaré la cena para ti si? Quiero compensarte el que no halla estado hoy contigo –

Apodo de Erik a Logan:

Logan estaba viendo tranquilamente la televisión mientras Erik estaba preparando palomitas para ambos.

Erik llegó a la sala con un tazón de palomitas y fue a sentarse en las piernas de Logan quedando cara a cara con su esposo. Tomó una palomita y la metió en la boca de Logan para luego darle un beso bastante cortó en los algo salados labios de su esposo. – Bien listo. Ya podemos ver la película tranquilos. Lobito

Apodo de Víctor a Will:

Víctor se despertó en la mañana temprano y aún algo adormilado con sus pies descalzos comenzó a caminar por la mansión para ir al laboratorio de William. Sabía que a Will le molestaba que vaya a su laboratorio sin permiso y que luego lo hacía pagar por eso pero simplemente no podía empezar su día sin verlo a él. Entró al laboratorio por el comando de voz que William había hecho especialmente para él y fue con su "dueño". Al acercarse lo suficiente dejó un beso rápido en los fríos labios de William. – Buenos días. Billy

William rodó los ojos y simplemente se limitó a besar castamente los labios de Víctor. – Largo de mi laboratorio. – mencionó serio.

Víctor sonrió ligeramente. Ya estaba acostumbrado a ser tratado de aquella forma por su "dueño". Por qué si la relación que ellos llevaban era más de un perro a su dueño. Aún que estaba seguro que a un perro lo trataban mejor. – Está bien. Ya vuelvo te voy a traer el desayuno. Billy – sabía que Will seguramente no había desayunado. Conocía a William y apenas abría sus ojos iba a ese horrible laboratorio donde pasaba todas las horas de la mañana. Así que él le llevaba el desayuno para que William no se desmayara por no tomar algo.

Apodo de William a Víctor:

En una noche de invierno eran las tres de la mañana. William dormía tranquilamente hasta que pudo escuchar claramente como alguien entraba a su habitación. Gracias a su entrenamiento militar estaba acostumbrado a no dormir profundamente. Él dormía como lo llamaban: "con un ojo abierto" así que no se le dificultaba despertar por el mínimo ruido provocado. No abrió sus ojos se quedó fingiendo estar dormido y al poco tiempo sintió unos brazos abrazarlo. Y un cuerpo pegarse a él buscando calor del frío invierno.

Parecía ser una escena de película pero... Con un William Stryker que no le gusta que rompan su sueño. Ni mucho menos le gusta dormir con alguien. Además de todo aquello al ser un hombre sumamente cruel que parecía no sentir amor por nadie las cosas así no salían bien.... Pobre Víctor.

William se levantó de golpe asustado a Víctor y lo tomó del cuello elevando al Omega. Soltó un gruñido en su rostro y comenzó a caminar llevándolo a la salida de aquella cruel forma. Lo soltó una vez estuvieron en la puerta y lo aventó al suelo haciendo que Víctor golpeara su cabeza. – No vuelvas a entrar en mi habitación Maldito Estorbo. Lárgate a tu habitación Experimento. –  Sin más que decir el hombre cerró la puerta.

"Eres un monstruo Stryker... Cuándo él te falte quiero verte llorar... Sigues con esa fachada de hombre cruel y frío que tú y yo sabemos tan bien que no te queda. "

Mamadas De Avengers Y X-Men :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora