// No me peguen es mi primera vez escribiendo de esta pareja,si lo hago mal nomás pueden lanzarme tomates? :'c
Wanda,Clint, Steve,Sam,Bucky y Scott estaban refugiados,en un lugar donde posiblemente no habría chances de rastrearlos. Wanda también ayudaba mucho escondiendo su ubicación,los cinco Héroes y el ex soldado del invierno salían disfrazados a las calles. No iban todos juntos siempre dos o tres quedaban en la base para cuidarla y los demás salían por provisiones para mínimo un mes. No querían salir mucho y levantar sospechas así que por eso salían solo algunos y al salir siempre cuidaban estar entre grandes multitudes para ocultarse.
En fin,en esa vez Wanda y Bucky se quedaron en la base para cuidarla. Sabían que los otros volverían quizás en la noche pero en fin,Wanda estaba en su cama tranquilamente,todos dormían en la misma habitación por si tenían que enfrentar alguien no estuvieran separados y podrían cuidarse todos entre sí.
Wanda veía como Bucky intentaba dormir,y es que ella sabía que Bucky había hecho cosas malas,ella también las había hecho y si pensaba en ellas pero poco a poco fue recuperándose y fue dándose cuenta que si ella fue ingenua y no sabía lo que hacía pero lo importante era que había reflexionado y que había aprendido de sus errores y nos volvería a repetir. Clint le había enseñado a superar sus miedos y tristezas,Clint era como el padre que nunca tuvo,era un excelente padre y amigo por eso siempre le tuvo mucho cariño a Clint ya que el fue quien le dió la oportunidad de decidir,y le dió una familia. Que ahora estaba separada pero ella confiaba en que las cosas se arreglarían y todo volvería a la normalidad. Tony aprendería a perdonar a Bucky como ella aprendió a perdonarlo a el y supo reconocer que no fue culpa de Tony todo lo que pasó aquel día.
Wanda se acercó a Bucky y se arrodilló enfrente suyo – Estás bien? – preguntó con voz suave para no molestar al hombre,suspiró ligeramente al verlo negar. Se sentó con el y acarició su mano suavemente – puedes contarme si quieres. Quizás eso te haga sentir mejor. Aveces tenemos muchas cosas en nuestra cabeza,cosas que no nos dejan paz y al desahogarnos con una persona esas cargas se alivian y nos sentimos más libres – Wanda sonrió compresiva mente y tomó la mano de Bucky.
Unas horas luego Bucky le había contado todo a Wanda y era verdad,se sentía mucho mejor en especial por qué la chica no lo miraba con miedo,horror o odio por todos aquellos actos horribles que había hecho. La mirada de Wanda era cálida y comprensiva al igual que sus palabras y ese sentimiento cálido de tener a otra persona apoyándote y escuchando te se le había implantado. La única persona que siempre le demostró esa mirada de cariño,confianza y apoyo era Steve y sinceramente por parte de otra persona también se sentía bien.
– Mira,yo también hice cosas horribles en el pasado,y no estaba bajo control mental,son cosas de las que me arrepiento por que murieron muchas personas por mi culpa también. Y se sentía horrible,ese cargo de consciencia. Pero tú estabas bajo en control mental Buck,y no eres un asesino,no tú, te utilizaron como una arma y tuviste que ver todo eso sin ser capaz de detenerte a ti mismo. Eso es triste y yo te entiendo Bucky,pero tú No eres un asesino. Te estaban manipulando,no eras tú – suspiró ligeramente y abrazo a Bucky con fuerza.
Bucky sonrió muy ligeramente por las palabras de Wanda y se sorprendió un poco por el abrazo pero correspondió el abrazo y apoyó su cabeza en el hombro de la chica – Gracias.... Gracias por escucharme Wanda,me hiciste sentir mejor – dijo a la chica en un tono bajo.
Wanda soltó una leve risa y dió un beso en la mejilla de Bucky – De nada,ya sabes que cuando necesites hablar con alguien yo estoy aquí para escucharte,y los demás también,somos una familia Buck y estamos para apoyarnos y cuidarnos. Y te prometo que te protegeremos hasta que estés fuera de peligro, aún hay personas que no te entienden pero debes esperar,ser paciente y demostrar que tú no eres lo que piensan y las cosas poco a poco se arreglaran. Hasta eso nos tienes a nosotros – se apartó de Bucky y dejó que volviera acostarse en la cama – anda ya tienes que dormir un poco, seguramente que los chicos vienen dentro de poco. Yo puedo encargarme hasta eso – le aseguro.
Bucky asintió y se acostó nuevamente,lo que agradecía era que Wanda se había quedado con el hasta que se durmió finalmente,Wanda se fue cuando se aseguró que Bucky estaba dormido,ella entendía a Bucky y el había pasado por muchas cosas,ella vio todo pero no era culpa de Bucky,su mente estaba tan dañada y frágil,necesitaba tiempo para arreglarse. Pero hasta que eso sucediera ella y los demás estarían para Bucky y para demostrarle que no era un asesino.
" No eres un asesino"
Resonaba en la cabeza de Bucky,la voz tranquila y compresiva de Wanda,sus palabras tan llevas de sinceridad le ayudaban a espantar a los malos recuerdos de su cabeza permitiéndole dormir más tranquilo. Quizás no era tan malo como pensó el volver,quizás si podría llegar a cambiar y superar todo lo que pasó con ayuda de su nueva " familia " como les llamaba aquella castaña con ternura y amor.
// No me peguen pliz,yo hice lo que pude :c Marysupatrona esto es lo que salió y lamentó si te decepcione pero es mi primera vez escribiendo de esta pareja xD pero si está bonita lo admito!