Logan siempre fue una persona solitaria que nunca se acostumbraba a la compañía y prefería estar un poco lejos de las demás personas. Eso principalmente a Charles le disgustaba ya que creía que su amigo podía fácilmente encontrar con quién pasar el rato pero a Logan realmente no le importaba socializar. En esa etapa de su larga vida Logan solamente quería recuerdos,quería saber quién era y quería describir que mierda le había pasado antes. Por qué los pocos recuerdos que Logan tenía Charles se los había otorgado pero el telepata siempre le decía que tuviera paciencia. Que tuviera paciencia para que pudiera recuperar sus recuerdos y lo que siempre Charles solía repetir era que sus recuerdos vendrían solos y el no los liberaba por qué según Charles eran muy fuertes y Logan no podría con tanto. Pero en fin Logan estaba aburrido, sinceramente en esos momentos eran en los que a Logan le gustaría tener a alguien para hablar. Pero bueno no estaba muy desesperado por entrar una amistad tampoco.
Ese día Logan no lo sabía pero recibiría una "sorpresa". Mientras Logan caminaba por la mansión con un habano entre sus labios frunció el ceño al sentir algo en su cabeza.
" Que mierda?..." Pensó el mutante.
// A ver si quieren que continúe está cosa de Risas y Logan,Risas es un Bamf que esta muy apegado a Logan,los que no saben que es un Bamf pueden buscarlo mejor 😂 por qué no soy el mejor explicando.