Yo te apoyo. (Jean × Carol)

134 9 2
                                    


Carol escuchaba como su mejor amiga Jean Grey le contaba con tantas ansias del chico que le gustaba. Scott Summers,un chico que a pesar de ser guapo no era la gran cosa según Carol. Además de que era un presumido de primera, egocéntrico, presumido y llorón. Sinceramente Carol no era mucho de fijarse en las actitudes malas de las otras personas. Normalmente a ella ni siquiera le importaba solo ignoraba a esas personas y se alejaba de ellas. Pero ahora ¿ cómo podía ? Si estaba jodidamente celosa! Celosa de que a Jean le gustará el estúpido de Summers. Celosa de que su amiga quisiera alejarse de ella. Lo malo era que no estaba celosa en forma de "amiga". Estaba celosa de otra forma,hace años básicamente ellas habían sido amigas. Desde sus siete años de edad para ser exactos. Y ahora aún después de tanto seguían juntas con sus 17 años,cruzando ambas juntas la secundaria.

Ella desde niñas era consciente de la suerte que tenía de tener a Jean. Siempre fue consciente de la maravillosa persona que era Jean. Jean siempre fue una chica sumamente inteligente, amable, bondadosa al igual que su padre, Charles Xavier. Simplemente Jean siempre fue perfecta. Hasta que cumplieron ambas quince años fue cuándo comenzó a sentir algo más fuerte que la mejor amistad que ellas tenían. Sentía una atracción hacía Jean de manera amorosa. Como una pareja. Pero claro nunca se lo dijo,no quería perderla por eso. No quería que Jean se alejara de ella por eso siempre que Jean le presentaba a una persona especial o le hablaba de alguien especial como era ahora el caso. Carol siempre sonreía y le decía: " jajaja yo te apoyo ". Y es que si. Ella no podría dejar a su "amiga" sola. Nunca.

– Pero sabes Carol. Creo que... Que no soy suficiente para Scott. Yo soy sólo la nerd de la clase para todos y comprendo que Scott no se fijaría en mí pero... Jajaja vale la pena soñar – le mencionó su amiga con una risa triste. Joder Jean, pensaba Carol frustrada. ¿ Como podía decir algo así ?.

– Si él piensa eso es un idiota – frunció el ceño y tomó la cara de Jean entre sus manos mirándola fijamente con su expresión sería. – Jean tú eres hermosa,bondadosa,amable,talentosa, inteligente, preciosa. Eres hermosa en tantos aspectos Jean. Eres hermosa físicamente y también tu actitud es de una persona bella. Y si Summers no aprecia eso que se vaya al diablo. Si algún día tú y ese imbécil tienen algo y él te dice que tú no eres suficiente. Lo mando a volar entendido ? – soltó una breve risa ocultando su tristeza. Su amiga nunca notaría sus sentimientos al parecer. Suspiró y se acercó dando dos besos en cada una de las mejillas de Jean.

Jean sonrió y se abrazo con fuerza a Carol cayendo encima de ella – Jajaja gracias,eres la mejor amiga del mundo sin duda Carol. Te quiero mucho –

Carol sonrió como pudo y correspondió pasando sus brazos por la cintura de Jean – Yo te apoyo Jenny. Nunca dejaría que te dañaran. Te amo –

Al menos podía estar cerca de ella. Con eso era suficiente,con tener su confianza y su cariño. Aún que tuviera que tolerar verla con otras personas tenía que aceptar la realidad. Jean nunca sería para ella de aquella forma en la que quería. Era triste pero al fin y al cabo no había muchas vueltas que darle. No quería romper su amistad. Siempre lo mismo,siempre aquellas pláticas que le quemaban. Siempre contestaba un "Yo te apoyo" a su amiga. Por qué en realidad no podía hacer más.

// GeraldinePardio xD aquí está el Jean × Carol,perdón si no era lo que querías pero se me ocurrió solamente eso :3 aún que la pareja me gustó xD me parece que si ellas se conocen se llevarían súper genial. El hermoso edit está hecho por Vanesa2165 :3 una amiga mía muy talentosa con eso de editar XD vayan a darle amor ~

Mamadas De Avengers Y X-Men :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora