En un mundo Alterno las cosas no son así. William Stryker puede ser la persona más jodidamente cruel y fría con los demás. Catalogado como un monstruo y hombre sin corazón por todo aquel que lo conozca. Si con el resto del mundo William puede ser un monstruo que es mejor alejarse de él. Pero con su novio... Con su novio ese Stryker cruel se va y entra él cariñoso.Años atrás:
Víctor y William no habían comenzado su relación. William había comprado al chiquillo en una subasta de mala muerte dando solamente cien dólares por el, a su vista,hermoso Omega. Víctor hijo de Logan y Elizabeth Howlett los empresarios millonarios más grandes de Canadá fue vendido cruelmente por sus padres que solamente querían deshacerse del pobre chico por ser un Omega. Stryker no dudo en comprarlo. Y aún que primero Víctor era un chico agresivo y estaba completamente resentido con sus padres con el tiempo de alguna forma la confianza de Víctor crecía hacia William. William había consolado en varias ocasiones a Víctor que se sentía horrible por la forma en la que ellos se conocieron.
William nunca había sentido tanta empatía y tanto cariño por una persona. Después de todo la vida de Stryker fue bastante complicado. El hombre se había criado en un orfanato que tenía mano dura con él. Y cuándo salió de ese lugar había comenzado a trabajar y con estudios y esfuerzo había llegado al lugar en el que estaba. Quién había imaginado que el pequeño Stryker. El pequeño niño que fue abusado psicológicamente termino como el hombre más rico de su región. Rico y sólo. Demasiado sólo. Y con la llegada de ese chico William por primera vez sintió esa gran mansión como un hogar. Esa fría mansión nunca había sido más feliz que cuándo Víctor había llegado. Y su forma de compensarle a Víctor todo el calor y amor que le daba era haciendo lo mismo por el chico. Tratando de sanar sus heridas hechas por sus malditos padres. Aún que William en parte se sentía agradecido de haber conseguido a Víctor no entendía como Logan y Elizabeth fueron tan hijos de perra para querer deshacerse de un chico tan lindo y adorable.
Poniéndole fin a eso. En una noche de invierno bastante fría William escuchó a alguien entrar a su habitación. Frunció ligeramente el ceño pero pensó que fue su mente jugándole una broma así que simplemente volvió a dormir. Se despertó por completo cuándo sintió unos brazos abrazarlos y apegarse a su cuerpo buscando calor y refugio del frío invierno.
William abrió sus ojos bajando su mirada para ver a Víctor que estaba completamente hundido en su pecho. Sonrió ligeramente y beso la frente del chico. – Hola pequeño intruso – mencionó con un tono de broma adormilado. Nunca antes habían llegado al punto de dormir uno con él otro. Pero no le molestaba para nada.
Víctor suspiró ligeramente abrazándose con más fuerza a William. – perdón por entrar así pero... Otra vez tuve ese sueño. Y ya no quería estar solo –
William sonrió ligeramente. Víctor a menudo tenía pesadillas o más bien horribles recuerdos con su padre. William entendía al chico por eso nunca lo recriminó ni mencionó el tema para no lastimarlo. – Ya... Ahora estás conmigo Víctor y nadie podría hacerle daño a mi persona favorita. Por qué él que se atreva no me importa quien sea voy a matarlo. Voy a desmembrarlo lentamente. Lo mataré de forma tan lenta que deseara morirse... – Stryker hablaba demasiado en serio con eso. Él era capaz de matar a cualquier persona que se atreviera a dañar a su hermoso Omega.
Esa noche durmieron juntos. William calmaba a Víctor y soltaba su aroma de Alfa para calmarlo y aquello claramente funcionó. El chico se relajó y pudo dormir con el calor del que él creía que era su Alfa.
Actualmente:
En la actualidad Víctor y William estaban cumpliendo dos años de pareja. William no podía estar así feliz con él. Cada día lo amaba más. Cada día amaba más a su hermoso Omega que a pesar de que crecía él lo seguía tratando como su bebé mimado. Y había cumplido su promesa. William nunca ni una sola vez dejó sólo a Víctor. Siempre estuvo para él cuándo lo necesito y Víctor hacía lo mismo por su Alfa. Víctor en aquel punto de su vida ya no sentía más tristeza. No sé sentía sólo. Solamente sentía felicidad gracias a su Alfa. La tristeza había pasado página en la vida de ambos. La soledad nunca más volvió a atacarlos.
Y años después estaban casados y con dos hermosos cachorros. Jasón Stryker Creed. El menor de sus bebés que tenía el tono de cabello de su padre. Jasón eran simplemente una copia físicamente de Stryker. Aún que el carácter lo había heredado de su papi,como solía decirle a Víctor. Y la otra pequeña. Melanie Stryker Creed,la niña era una copia de Stryker en personalidad y físico. Jasón contaba con 10 años de edad y Melanie con 13 años. A pesar de sus diferencias de ver las cosas los niños se llevaban excelente. Melanie siempre protegía a su hermano de todo lo que pudiera hacerle daño.
La familia era pequeña pero feliz y acogedora. William muchas veces viéndose en el espejo se preguntó. ¿ En serio me merezco esto ?, Tanta felicidad,un Omega maravilloso. Dos niños hermosos. Ni él mismo podía creer que al final había terminado con una familia. Y ese vacío en él se había llenado ya. Se había llenado gracias al amor de su amada familia.
// La quise hacer por qué siento que ya fui muy cruel con el pobre Víctor 😂 ya se merecían felicidad esos dos entre tanto odio.