El de ojos celestes miró al contrario el cual se encontraba esperando la respuesta de este. Sin más el contrario de pelos rubios se introdujo a sí mismo por su propio nombre.
-Soy Dante Koryu, pero me llaman más bien Drum. Nos conocimos en su momento.—dijo sonriente—.
El de pelos castaños tan solo rió por lo bajo de forma... ¿Nerviosa? Por decirlo de alguna manera se disculpó con el contrario por no haberse acordado de su nombre. Le dejó el sitio a su lado, tampoco es que quisiera estar solo y al menos así tendría una conversación este.
(No me he visto entero Beyblade GT, así que lo siento si me pierdo algo con Drum o algún personaje así)
El de cabellos rubios se sentó en la ventana, pues quería el mismo ver las alturas de todo los países que tendrían que recorrer. Aiger no se dispuso a llevarle la contraria, no quería caerle mal ni mucho menos después de aquel despiste con su nombre.
Curioso vio al contrario viendo la ventana emocionado. Pero no le dio importancia hasta que ya se puso de noche y el pobre Aiger no podía dormir acerca de las emociones que emanaban el de 10 años. Este suspiró y le dio unos golpecitos en la espalda al contrario.
-Dan-... Drum—dijo mirándole—.
El contrario al escuchar y notar los golpecitos en su espalda hizo que girara a verlo a su acompañante con una sonrisa. Este preguntó qué sucedía con una mueca.
¿Puedes... parar? Intento dormir, gracias...—dijo dando a entender que había terminado dándose la vuelta—.
El de ojos verdosos miró al contrario y suspiró, tan solo pudo seguir con su entusiasmo. Solo que esta vez dijo lo que le entusismaba en voz alta.
-¡Pero no aguanto por entrar al BC Sol!—dijo tumbándose en donde se sentaba—.
El de ojos celestes abrió los ojos de golpe y giró su cabeza rápidamente al ver al contrario hablar del mismo club que iba a ir él. No podía ser... ¿Aquel chiquillo le iban a dejar entrar tan fácilmente?
-Me ha invitado el mismo Valt.—dijo sonriente sin darse cuenta de la mirada del contrario—.
Algo hizo que dentro de Aiga se rompiera de alguna manera... gruñó crujiendo sus dientes entre sí con una mirada enfadada. ¿Desde cuando Valt comparaba a alguien como este con aquel... niñato? Algo hizo que sin más empezara a sudar, tal vez del enfado. Miró al contrario, con ganas de pegarle.
Pero pensó y tan solo se mordió su propia mano con fuerza. Sacó a Achilles... este se sentía, ¿Apagado? No le veía lógica. Pero luego recordó la personalidad amistosa de Valt que hizo que una sincera sonrisa de lado asomase por su mandíbula.
"Valt no sabe ni con quien se mete... pero por esa actitud, me agrada"
Pensó en su cabeza mientras empezaba ya a cerrar los ojos, no sin antes escuchar como su acompañante roncaba. Pero ya estaba acostumbrado, así que tan solo puso su cabeza en la almohada del "sillón" por decirlo de alguna manera. Y empezó a dormir largamente.
- - - - - - - - - - - - - -
¡Espero que os haya gustado!
Mirar... no es que siga al cien por cien las personalidades, pero tampoco la trama. Así que... imaginemos que es un Au alternativo, ¿Ok?
(Muchas gracias por los comentarios, me encanta leerlos y eso me anima a seguir más adelante)
Pongan sus teorías aquí:
- 💭¡Nos vemos!
Atte: Writer (Aiger Akabane 🍂)
ESTÁS LEYENDO
Mirada Perdida. | Fan-Fic (ValtxAiga)
Fanfiction"¿Como te puedes comportar de esa manera con los demás...?" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¡Buenas! Este va a ser mi primer Fan-Fic de Beyblade y de Valt x Aiga. Así que espero que les guste. Advertencias: - Valt x Aiga...