¡¿España?! #2

1.1K 50 8
                                    

Todo se desmoronó dentro de Aiger, una sonrisa de par en par mientras gritaba de alegría se escuchaba a través del teléfono de Chris. Valt se encontraba al lado de Chris sin decir nada, aún con aquel trozo de papel en su nariz.

- ¿¡Mañana?!—Sonó a través del teléfono haciendo que Chris asintiera—.

Valt empezó a ojear los libros del despacho intentando que Chris no se diera cuenta, aunque ahora fuera el campeón no significaba en absoluto para su conducta. Chris le miró con seriedad mientras Valt hacía como si nada con un silbido despreocupado.

—¡Iré volando!—Dijo ya colgando el teléfono de repente.-

Chris intentó responder, pero no obtuvo respuesta debido a que ya había colgado. Esta suspiró y miró al que había dicho que llamase a aquel chico.

-¿Estás seguro de lo que haces?—Preguntó la capitana al de pelos azules.—

Este afirmó con la cabeza con una sonrisa como siempre mostraba a todos. La contraria lo miró seriamente esperando a que le diera algunas razones por que le había invitado a quedarse.

- - - - - - - - - - -

Mientras tanto... con Aiger.

Este saltaba sin control por todos lados, iba a poder entrar al mejor equipo del mundo. O eso  pensaba que le había dicho Chris. Pues la verdad no era más que para invitarle a visitarlo durante una temporada.

El de 11 años se ponía nervioso, le había dicho que mañana iba a ir. Era por la mañana ahora mismo en donde vivía el joven Akabane Así que empezó a buscar todas las cosas que necesitaría para el viaje, llenando una maleta entera de color rojo con una A al revés de color amarillo (Tipo chapa como en su sudadera).

-¡Listo! Y encima en menos de media hora... —Dijo confiado—.

Miró hacia su maleta y sonrió aún seguro de sí mismo y intento cerrarla pero como que sobresalía así que este intento cerrarlo apoyándose en ella, pero tampoco pudo. Así que este empezó a golpearla y subirse encima de esta para saltar y al final cerrarla. Se llevó también una mochila de mano de color rojo también con aquella chapa particular de él.

-¡Listo! Hoy mismo parto para allá...—dijo mientras se tumbaba emocionado en la cama con una sonrisa de par en par—.

[• • •]

El de pelos marrones se encontraba en la puerta de embarque. Este sonreía satisfecho y lleno de ganas, intentó pasarse la cola pero un policía le avisó y el pobre se quedó esperando...

-Parece ser que mucha gente va a España... umh—dijo pensativo—.

Ya cuando habían terminado la cola se sentó en un asiento del avión y sin duda se puso una serie en la TV que tenía delante de él y empezó a verla con unos audífonos. Hasta que se asustó y vio como alguien le tocó el hombro...

-¿El sitio está ocupado?—preguntó una voz bastante... ¿Conocida?—.

Aquel chico era casi de su altura, aún así más pequeño de edad. Lo había conocido, pero no se acordaba de quien era... Y eso que lo de los nombres se le daba bien al de ojos celestes.

-Oh, emm...—

- - - - - - - - - - - -

¡Segundo capítulo!

¡Espero que os haya gustado!
¿Quien será aquel chico más joven que Aiger?
Lo veremos en el próximo capítulo.
(Dejen sus teorías).

Writer (Aiger Akabane 🍂)

Mirada Perdida. | Fan-Fic (ValtxAiga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora