La fiebre. #8

763 42 26
                                    

El escarlata se encontraba con este en la enfermería. Lo miraba de forma seria. Normalmente no era de esas personas de mostrar afecto fácilmente. Pero aquel chico sí que le hacía cambiar su humor constantemente.

"Creo que se recuperará mejor en su habitación. O eso hacia mi madre conmigo".

Dijo inocentemente agarrándolo con delicadeza se dirigió a paso lente a la habitación de Valt. Entró a esta y de ahí lo dejó tumbado sobre la cama. Aiger se sentó en el borde de la cama, mirándolo.

[. . .]

El escarlata ya había regresado a la habitación con un cubo lleno de agua y un trapo seco. Metió el trapo dentro de la cubeta, mojándolo por completo. Estaba bastante fría el agua. Sin dudarlo la enroscó y la secó para que no chorrease. Sin más colocó el trapo en la frente de Wonder.

Empapó toda la frente del contrario con el trapo. Suspiró y se tranquilizó entre comillas. Pues no podía pensar en porque este les había ocultado algo. Gruñó por un momento y se levantó de la cama.

Dirigiéndose a la ventana miró el paisaje de afuera. Justamente al bosque en dirección donde se encontraba el estadio Bey donde se había desmayado el peli-azul.

El de pelos castaños miraba detenidamente el paisaje mientras muchas ideas rondaban sobre su cabeza. Estaba molesto, muy molesto.

—¿Por qué nos ocultas cosas?—dijo mirando por la ventana en voz alta—.

Miró detrás suyo dándose la vuelta, viendo a Valt acostado en su cama. Cosa que enfureció a Aiger, gruñó y su ira se desató. Odiaba que le ocultasen cosas.

—JODER VALT... ESTAMOS EN CONFIANZA COÑO. DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ—dijo mientras lo miraba—.

Se acercó rápidamente a este agarrandole la mano. Más que desmayado a Aiger le parecía que estaba en coma. Y lo odiaba imaginar que así lo estaba. Apretó con fuerza la mano del contrario mientras unas lágrimas salían de sus iris.

—DESPIERTA J-JODER... NO HE VENIDO AQUÍ A VERTE ASÍ—dijo mientras pegaba un puñetazo al suelo, casi rompiéndole la mano—.

El escarlata no contaba con que alguien había entrado a la habitación. Le tocó el hombro apartándolo rápidamente de Valt.

—TRANQUILÍZATE, PARECES UN NIÑO PEQUEÑO—dijo el de ojos verdes—.

Golden no permitiría nada de aquel comportamiento. Interrumpió al contrario mientras lo miraba fijamente.

—Solo es fiebre, entiéndelo—dijo mientras le miraba marcando territorio—.

El escarlata se levantó y señaló con su dedo tocando el pecho del contrario. De manera repetitiva mientras una rabieta aprecia en la expresión del ojos celestes. Junto con tristeza y amargura.

—¡Ese cacharro está mal!... TODOS ESTÁIS MAL—.

Dijo mientras lo empujaba y se iba a pisotones de la habitación. Mientras gruñía, por los pasillos todos asomaban por las puertas a ver qué pasaba. Todos le miraban con diferentes expresiones.

—DEJAR DE MIRARME, INCRÉDULOS—dijo mientras cerraba los ojos con fuerza—.

Empezó a llorar a cántaros y salió corriendo de ahí. ¿A qué lugar? Ni idea. Tan solo que lejos... lejos de allí.

No te preocupes... ya no te molestará más.

- - - - - - - - - - - - - -

¿Les gustaría un especial Halloween? Es que en Amino voy a hacer un One-Shot y tal vez puedo aprovechar. Además tengo que hacer una historia del tema de Halloween para nota en el Insti. Así que...

Aprovecha el bug XDDD

Tan solo díganmelo. 👌😔

Mirada Perdida. | Fan-Fic (ValtxAiga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora