Ahora si lo mato. #4

889 44 3
                                    

Se notaron unos traqueteos en el avión, al parecer ya habían desembarcado. Aiga se levantó del susto, Drum seguía dormido como un tronco. Aiga miró a todos lados y suspiró... ya habían llegado.

El de pelos castaños fue a mirar al cinturón pero se dio cuenta de otra cosa que le dejó rojo como un tomate. Drum tenía su cabeza encima del pecho del contrario. Aiga intentó apartarlo aún con ese sonrojo presente y suspiró.

-Levántate...—dijo mientras lo sacudía—.

Drum empezó a decir estupideces como... "Cinco minutos más" y más, hasta que soltó lo que hizo que estuviera a punto de matarle.

-Mamá, déjame ya...—dijo el de ojos azulados—.

El pobre de 10 había cavado su propia tumba... aún así Aiger suspiró y lo dejó pasar. Si eso fuera una broma intencionada le hubiera matado ahí mismo. Pero tampoco lo haría pues si no Valt no le podría ni mirar a los ojos... o eso pensaba.

Drum se despertó sin enterarse que estaba en el pecho del contrario, cosa que hizo como si no fuera nada. Bostezó y se estiró en el asiento. Al parecer tenía auriculares y no escuchaba nada, aún así este se los quitó.

Aiga tan solo lo ignoró como si nada hubiera pasado, se levantó y Drum lo siguió recogiendo en la salida sus maletas en la puerta de embarque. Aiga seguía escuchando a Drum de cosas que no le prestaba atención, aunque tan solo le respondía con tal de no quedar mal.

Ya cuando salieron del aeropuerto fueron a un taxi y se dirigieron hacia la ciudad al club. De camino se pararon a ver algunas fuentes y estatuas. A Aiga la verdad no le importaba eso... tan solo miraba el río fluir hasta que escuchó a Drum.

-¡Mira Aiga! No sabía que Valt también fuera una estatua—dijo sonriente y con las pupilas en forma de estrella—.

Aiga sin importancia se dio la vuelta viendo aquella estatua en el medio de la plaza. Era una estatua de Free junto con Valt. Cosa que hizo que sonriese con entusiasmo. Seguramente si ganaba la confianza de los vecinos llegaría a estar ahí... junto con Valt.

-¿Pasa algo?—dijo Drum despejando la mente de Aiga—.

Este negó con la cabeza, tan solo se fue con Drum hacia el taxi donde tenían sus cosas y del taxi llegar a la colina donde se encontraba el "coliseo" del club BC Sol. Este sonrió al verlo por la ventanilla.

Sin duda quería entrar en aquel club y retarle otra vez a Valt. Esta vez con tan solo una victoria de sustos le valdría para ser el número uno. (Obviamente de forma emocional)

Ya cuando llegaron ahí Drum fue corriendo a toda prisa adentro, despistando a los guardias mientras Aiger les hablaba sobre que iban a entrar por una invitación de Chris, la capitana.

Drum reía burlándose de los guardias, hasta que chocó contra una figura al parecer... ¿Femenina? Drum no se enteró de quien era pues se encontraba en el suelo. Tan solo el de pelos marrones exclamó su presencia.

-Mierda—.

- - - - - - - - - -

¡Cuarto Capítulo!

Espero que os haya gustado, seguiré con esto. Lo único que estoy preparando una colaboración con un señor sobre Eddsworld. Espero que comprendáis.

— Writer (Aiger Akabane 🍂)

Mirada Perdida. | Fan-Fic (ValtxAiga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora