Drum se paró en medio de la figura femenina, no era nada mis ni nada menos que Chris. Aiger la verdad no se esperaba a otra persona, pues ella siempre recibía a sus invitados. Aunque esta vez no eran sus invitados.
-Dejarles pasar.—dijo la de cabellos largos a los guardias—.
Los guardias se apartaron, dejando a Aiger llevar el equipaje que había sacado del Taxi junto con el de cabellos rubios. Drum se presentó a Chris como si nada, mientras Aiger arrastraba las maletas adentro del recinto.
-¿Pasa algo?—dijo el de ojos verdosos—.
Ella no respondió, tan solo le extendió la mano y seguido le dio la mano a Aiger el cual había llegado. Después de eso Drum, como no... pregunto sobre el paradero de Valt, pues quería retarle a una batalla.
-Para buscar a Valt deberéis adivinar esta adivinanza...—Dijo mientras los otros dos mostraban atención—. "Los robles cubren la zona donde me encuentro, tapado por las sombras de las hojas; Allí os espero"
Dijo Chris mientras leía un papel que era escrito por el propio de ojos cafés. Aiger pensaba dudoso, en cambio. Drum lo tenía claro y sin duda se fue corriendo sin decir nada... que fastidio. Aiger maldeció en voz baja al menor... pero que le iba a hacer.
-¿Necesitas ayuda?—Dijo mientras le agarraba una maleta la propia capitana del club—.
El contrario sonrió, aún así insistiendo que no hacía falta. Pero ya había agarrado la maleta, así que no dijo nada y tan solo le dio las gracias. Ella tan solo le explico acerca de donde iban a dormir durante una temporada, mientras se dirigían a aquella habitación donde dormirían los dos.
[. . .]
La capitana se encontraba junto con Aiger, despidiéndose de ella para poder buscar al peli-azul. Pues Drum seguramente ya habría alcanzado a Valt sin preocupaciones. Corrió hacia el bosque... de eso subió a un árbol de rama en rama y de eso miró alrededor, hasta encontrar a Drum.
Al parecer el menor... ¿Estaba buscando en medio de un arbusto? Aiger se puso a reír sin aguantarse, pudo su mano en la boca parando su risa. Sin nada más que hacer siguió pensando acerca la adivinanza.
-Dijo que debajo de las sombras... pero ya es el Alba. Así que, teóricamente—dijo hasta que se le iluminó la bombilla—.
Saltó de rama en rama de cada árbol, buscando donde podría estar el contrario. Hasta que divisó un álamo enorme, rodeado de robles. Una sonrisa de par en par apareció en su cara, lo había encontrado... saltó rápidamente hacia ese lugar, saltó hasta el álamo y bajó de aquel árbol. Encontrándose a la figura del peli-azul durmiendo.
-Se ve mono cuando duerme...—dijo en voz alta, acercándose al contrario—.
El de ojos castaños se encontraba dormido en el tronco del árbol. Al parecer se había cansado un poquito de estar esperándolos. Aiger tan solo se arrepintió de no haber llegado para poder decirle hola desde un principio.
-Lo siento...—dijo susurrando para luego sentarse a su lado—.
Se sentó a su lado, pegando su espalda al tronco al igual que el contrario. No podía despegar su mirada del dormido el cual estornudo dormido. Haciendo que las pupilas de Aiger se pusieran con brillitos, nunca le había visto de esta manera al contrario. Era tan...
Tierno.
- - - - - - - - - - - - - -
¡Fin del capítulo!
Espero que os haya gustado. ¿Qué pasará? Idk, ni yo lo sé.
(¿Os gusta la imagen del capítulo? Lo hice yo X'd)- Atte: Writer (Aiger Akabane 🍂)
ESTÁS LEYENDO
Mirada Perdida. | Fan-Fic (ValtxAiga)
Fanfiction"¿Como te puedes comportar de esa manera con los demás...?" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¡Buenas! Este va a ser mi primer Fan-Fic de Beyblade y de Valt x Aiga. Así que espero que les guste. Advertencias: - Valt x Aiga...