Llego algo tarde, pero aquí está.
Atención: Lemon.
Espero que les guste.
Pd: No afecta a la historia original, osea. No es canon.
—- - - - —— —- - - - —- —- - - - —- — - - —— ——El chico maravilla dirigía su andar entre las calles del distrito, viendo como los niños pequeños disfrutaban de llamar a las puertas en busca de aquellos deliciosos caramelos. Eso le hacía dar nostalgia a este, o eso le parecía a él.
Iba disfrazado de un vampiro, sí. Un vampiro, que original, ¿no? En fin, retomando a lo que íbamos el joven Aoi disfrazado de Vampiro disfrutaba de un rico manjar de dulces. Ya estaba llegando a las afueras de la ciudad y vio una casa algo abandonanda, aunque decorada de forma para Halloween. Sin duda este se adentró a aquel lugar.
En la puerta había un cartel de "No pasar", este como ingenuo que es. Pensó que se trataba de pura decoración y sin más tocó la puerta, haciendo que se escuchara una madera crujir. Dando a entender que había alguien dentro. La puerta se abrió y dejó ver al escarlata, cosa que se les hizo una sorpresa para los dos.
—¿Qué haces aquí?—
Dijo el escarlata al mismo tiempo que Wonder. Eso hizo que el de pelos castaños mirase al contrario, haciendo que su sonrisa dejase de salir.
—¿Buscando caramelos...?—
Dijo Aiga mientras suspiraba estriando sus brazos para atrás. El "vampiro" sonrió nervioso mientras reía flojamente. Tan solo sonrió y lo miró, tomando el turno de palabra.
—¿Tú que haces aquí? ¿No me dijiste que celebrabais la recolección de calabazas?—
Eso hizo hacer una mueca de asco al escarlata, agarró el marco de la puerta. Apoyándose en este suspiro y tomó su turno de palabra.
—Pues al parecer a mi familia le ha dado la gana de decorar esta tremenda mierda de casa, mientras que yo me quedo aquí para darles caramelos a los que llamen—.
Dijo en un tono de aburrimiento y enfado. Todos le habían dejado solo, cosa que hizo que cruzase sus brazos en un puchero. Valt tan solo lo miró con tristeza y colocó su mano en su hombro.
—No te preocupes, seguro que vuelven antes de lo que creas—.
Dijo mientras iba a despedirse, cosa que no pudo hacer el de ojos cafés. Pues fue detenido por la mano del de ojos celestes. Suspiró y lo miró con sorpresa.
—Ven, pasa. No quiero que te vayas aún—.
Lo último lo dijo susurrando para sí mismo, cosa que hizo sonrojar por unos segundos a Valt el cual agradeciéndole, pasó. Sonrió y miró el lugar, todo estaba acogedor como normalmente solía ser su casa.
—Aiger, ¿Por qué no te gusta Halloween?—
Este no pudo evitar preguntárselo, a lo cual el contrario miró al suelo. Suspiró y lo miró otra vez tomando asiento en el sofá. Seguido el contrario se sentó a su lado.
—En su momento, me gustaba. Luego perdí el interés porque no tenía amigos con los que ir—.
Dijo susurrando, casi no se le entendía de lo bajo que hablaba. Valt agarró la mano del otro inconscientemente y la apretó con fuerza en una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Perdida. | Fan-Fic (ValtxAiga)
Fiksi Penggemar"¿Como te puedes comportar de esa manera con los demás...?" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¡Buenas! Este va a ser mi primer Fan-Fic de Beyblade y de Valt x Aiga. Así que espero que les guste. Advertencias: - Valt x Aiga...