¡Lanza-miento!
Drum lanzó con fuerzas a Rock Dragon. Valt no hizo más de lo mismo, pero había notado algo diferente Aiger en su lanzamiento. Era más flojo de lo de costumbre. Cosa que le extrañó, suspiró y miró el combate.
[. . .]
4-3 Valtryek gana por final explosivo.
Dijo el escarlata mientras se acercaba al chico maravilla. Le tocó el hombro y le susurró con un golpecito en la espalda lo siguiente.
—No te contengas, no he venido desde tan lejos para que me des lo mínimo de ti—dijo serio mientras se alejaba—.
Ya en la otra punta del estadio, Valt suspiró y fingió una sonrisa. Drum dio las ordenes y empezaron el combate.
Valtryek iba mucho más lento de lo normal y los golpes que daba no le provocaban ningún rasguño a Achilles. El marcador se quedó a 0-2.
—Mi cabeza...—musitó el peli-Azul a sí mismo sobandose su cabeza—.
Golden tan solo le preguntó si podía continuar, a lo cual este dijo que si. Que no era nada. Pero Aiger sabía que no era así, así que tan solo le miró seriamente.
Segunda ronda.
No hizo más que un llegar a la cuenta atrás justamente en la segunda vuelta que hacía Valt al lanzar y el joven se tambaleó y calló al suelo desmayado.
—¡Baruto!—dijeron los dos a la vez yendo a donde se encontraba.—
Drum revisó la frente del contrario, estaba ardiendo. Sin duda algo le había sucedido. Aiger sin más lo levantó aunque midiese más que este. Lo miró con seriedad.
—Dejaremos el combate para luego... es más importante su Salud—dijo el escarlata seriamente—.
Drum tan solo asintió, ¿Cómo es que Aiger hablaba con Drum en tono no molesto? Sencillamente era por Valt, nada más. Aunque se llevasen mal, los dos se preocupan por el peli azul.
—Démonos prisa—dijo el rubio mientras corría hacia el BC Sol—.
Aiger corrió incluso con el peso de Valt casi a la misma velocidad de Drum. Suspiró mirándolo por unos instantes al de ojos marrones.
"Eres un tonto..."
Decía en su mente hasta llegar hasta llegar ya ahí y ser recibidos por Kit de la nada. Se sorprendió al ver a Valt así, sin más preguntó. Pero no obtuvo respuesta cierta porque nadie de los dos testigos lo sabían.
[. . .]
Fueron a la enfermería y ahí le tomaron la temperatura. Al parecer no era grave tan solo era fiebre, o eso decía el cacharro. Drum y Kit miraban nervioso a su inspiración y Aiger tan solo los miró desde lejos. Sin duda se preocupaba por él, aunque mentalmente más que otra cosa.
—Tendrá que reposar... lo cuidaré yo—dijo el escarlata mientras se acercaba a pasos lentos tocándole la frente del desmayado—.
Drum hirvió y suspiró. Tenía razón y le costaba admitirlo. Kit tan solo afirmó y se fue junto con Drum a decírselo a Chris y Raúl.
Mientras tanto Aiger tan solo se acercó al contrario y ya con la puerta cerrada le acarició la mejilla. Dándole un beso corto y suave nunca visto por parte de Aiger en la frente.
Estás en buenas manos... te lo prometo.
- - - - - - - - - - - - -
JAJAH, alb. Estaba haciendo este capítulo en una hora libre por la convalidación de música y la directora abre la puerta y me ve con el móvil escribiendo y se queda tipo.
"No se pueden usar móviles en las horas de trabajo"
Y yo tipo como... ok? Aunque en convalidación se puede hacer lo que te dé la repera gana. Pero como me pille me meten parte y avisan a mis padres. Pero ya da igual, los haré en otro momento si no.
.
¡Aporten ideas porfavor!
ESTÁS LEYENDO
Mirada Perdida. | Fan-Fic (ValtxAiga)
Fanfiction"¿Como te puedes comportar de esa manera con los demás...?" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¡Buenas! Este va a ser mi primer Fan-Fic de Beyblade y de Valt x Aiga. Así que espero que les guste. Advertencias: - Valt x Aiga...