4 años después.
La gruesa nieve daba el paso al invierno del norte,descendí hacia el bosque para tomar varios frutos secos,algunos dragones los necesitaban para recuperarse,los Ala de Acero son muy sensibles al frío y algunos frutos les ayudan a tomar energía,Sombra hacía una ronda de vigilancia,desde aquel ataque de Hurtadores debemos defender más el nido,vi algunas bayas venenosas tome una rama y las puse encima de ella,las llevé hacia unos Taladores que las comieron con sumo placer. Tras recoger varios frutos entré en el nido,me acerqué a la zona de enfermos,la cacerola hervía un jarabe para los más enfermos es una combinación de hierbas y algunos hongos que curarán su estado mezclado con pescado para darle sabor.Me acerqué a un Ala de Acero este me dio un gruñido me puse a su costado chasquee los dedos y acaricié su cuello,este me ronroneo y se restregó en mi,algunos dragones usan medidas para identificarse averigüe algunas son bastante complicadas de hacer,le di los frutos y tras comerselos quedó dormido. Salí al nido y di un silbido,di un salto cayendo hacia la profundidad Sombra apareció y me tomó en el aire,salimos fuera y aterrizamos en una roca en el mar,la nieve tenía cubierta a Dalur.
Aricin:que te parece Sombra?(el dragón se mueve en círculos y se sienta)sin palabras supongo....(Sombra le ignora)que pasa Sombra llevas varios días ignorándome(le pone ojos de incrédulo)a que viene esa cara,esta isla esta muy bien(le da una bofetada con su cola)auch...a que a venido eso(empieza a dar saltos y escupe una bola de fuego amarilla hacia arriba)Sombra si no te tranquilizas no puedo comprenderte(Sombra sale volando a la isla)muy bien,ya iré luego yo...(mira que el océano lo rodea)espero...
El sol se ocultaba y llevaba a las crías al nido,las noche de invierno son peligrosas,unas nubes negras rompían en una tormenta de nieve,entre y resguardé las entradas principales del nido y me quedé dentro,me senté al lado de las crías les encendí una hoguera para que durmieran plácidamente.Subí a mi cuarto donde saque el libro de dragones y apunté algo de información,sin previo aviso Sombra entró sin mirarme,fue directo a la cama que le hice y se acostó,me levanté y me acerqué a el.
Aricin:Sombra no seas melodramático,dime que te molesta(Sombra se gira y le lanza una mirada asesina)bien,si quieres comportarte así adelante(se tapa la cara con las alas y huele algo)mira Sombra,bacalao tu favorito(Sombra se tira por el pescado y se lo comió)ahora dime que pasa(gira la cabeza y le lleva el libro de dragones)esto,es mi libro,que pasa con el(mientras Aricin pasa las paginas hace sonidos,hasta que llega a una pagina donde Sombra comienza a dar saltos)que es esto? ''Siento haber tomado tu libro sin permiso,pero quería darte las gracias por aparecer en mi vida,siempre estaba triste por la soledad pero al llegar tu todo cambió,gracias Aricin. Gardevoir'' (el libro se le cae de las manos)Gardevoir....
Guardé el libro y monté en Sombra,ahora entendí lo que quería decirme,como he podido hacer esto,ha pasado mucho tiempo desde que me fui,mis ultimas palabras fueron ''Volveré pronto'',soy tan idiota, Gardevoir porfavor espero que continúes allí.
Mientras en Dreki.
Narra Gardevoir:
Gardia se quedó dormida tras un largo día de trabajo,tome un carboncillo y conté un día más desde que Aricin marchó,4 largos años han pasado,se que no se ha olvidado de mí y que regresará. Una fuerte tormenta se dirigía hacia el archipiélago,me quedé en el cuarto de Aricin estar aquí me trae buenos recuerdos,no he dejado de pensar en el su bello cabello castaño,su inocente rostro de niño bueno,sus ojos..esos hermosos ojos azul y verde sentirlos cerca es como si un dragón te viera,es muy único amigo pero se que no quiero que sea mi amigo,noto mis latidos cuando estaba con él y la punta de mis dedos tiemblan con su presencia...estoy enamorada de el..lo se,esté sentimiento jamás lo había sentido pero mi hermana me ayudó a comprenderlo,solo espero que vuelva para poder abrazarle y notar su calor.
Vi a Gardia acercarse a mí y se restregó a mi lado,gimoteaba como si estuviera triste,ella siente lo mismo que yo echa de menos a Aricin y Sombra.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Guerrero
FanfictionDos clanes divididos por generaciones,gran odio se presentan mutuamente,matanzas han dado entre si,vikingos y dragones luchan para ganar su mandato en lo alto de la tabla. Un joven romperá el equilibrio de esta balanza y quizá traer la sensatez a la...