Narra Gardevoir:La luz de sol entraba por el hueco en lo alto,siempre quise taparlo pero nunca lo hice,ya sería mediodía,había dormido mucho esta noche sería por estar con..moví la mano pero Aricin no estaba a mi lado durmiendo,sacudí un poco las sábanas pero no encontré nada,me levanté de la cama y estiré mis brazos,Sombra tampoco estaba y Gardia dormía a pierna suelta.Olí algo delicioso y salí al nido,varios dragones rodeaban a Aricin y le vi preparando comida,me acerque hacia el.
Gardevoir:buenos días Aricin,que haces cocinando(bosteza)no sabía que cocinaras.
Aricin:sabía cocinar algo pero lo aprendí todo en Dalur,algunos dragones necesitaban alimentos calientes y tuve que hacerlo.
Gardevoir:vaya,y que es eso?
Aricin:es el desayuno favorito de Sombra y mio,huevo de gallina con tiras de bacalao ahumado con un toque de su baba.
Gardevoir:puaj...ahí hay baba de Sombra.
Aricin:si,esta delicioso(come su desayuno)sírvete hazme caso esta delicioso.
Gardevoir:(mira el bacalao)tiene buena pinta,pero babas de Ala Nocturna( toma un poco y da un mordisco pequeño)esta...muy rico,vaya es lo más sabroso que he probado en años.
Aricin:te lo dije,hay más come todo lo que quieras(Gardia se unió al atracón al rato)espero que os haya gustado.
Gardevoir:(sentada junto a Gardia)si,estoy llena y Gardia también.
Aricin:Sombra y yo iremos a dar una vuelta de vigilancia.
Gardevoir:ocurre algo?
Aricin:no,pero si algo llegara a atacar la isla podremos anticiparnos,vamos Sombra(salen volando).
Aricin ha cambiado mucho,desde que se fue no ha sido el mismo,ahora es más intrépido,más atrevido ante el peligro y debo admitirlo más guapo,quería ayudarle en algo así que fui hacer vigilancia con Gardia,monte en ella y volamos por encima de la isla,Aricin y Sombra desaparecieron. Llevamos volando mucho tiempo y no hemos visto a Aricin,los buscamos cuando en una isla pequeña los divise,nos acercamos a ellos,aterrizamos y les note algo nerviosos.
Gardevoir: Aricin,volvemos al nido?
Aricin:no,hay algo acercándose hacia aquí.
Gardevoir:pero yo no veo nada.
Aricin:(le da un catalejo echo de escamas de Ignífugos)ten esto es para ver en la lejanía,pon la parte más pequeña en tu ojo.
Gardevoir:(hace lo que Aricin le indica)es increíble, puedo ver más lejos ahora,espera...son barcos pero no reconozco su emblema de clan.
Aricin:yo tampoco,es muy extraño,debe ser algún clan nuevo mata dragones,debemos hacer que todos los dragones entren al nido.
Seguí a Aricin,me comencé a asustar sobre eso,jamás un clan mata dragones había venido aquí,si nos atacan los dragones podrían sufrir muchos daños y las crías,hicimos que los dragones entraran al nido,ni uno solo de ellos se quedó fuera,aterrizamos.
Aricin:Sombra y Gardia deben quedarse dentro también.
Gardevoir:esta bien,Gardia ve dentro del nido,enseguida volveremos(Gardia la mira apenada y entra).
Aricin:Sombra,vigila todas las entradas y que ningún dragón se escape,si ocurre algún problema ruge y huye con los dragones a Dalur, entendido (Sombra se restriega en el y ronronea)todo saldrá bien(Sombra entra en el nido)vamos a la playa.
Cruzamos el bosque sin entender mucho lo que iba hacer,de entre la maleza sacó un bote con dos cañas de pescar de madera dentro,puso el bote cerca del agua pero sin que la corriente se lo llevara y se puso a pescar cerca del agua.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Guerrero
FanfictionDos clanes divididos por generaciones,gran odio se presentan mutuamente,matanzas han dado entre si,vikingos y dragones luchan para ganar su mandato en lo alto de la tabla. Un joven romperá el equilibrio de esta balanza y quizá traer la sensatez a la...