Narra Aricin:Preparaba a Sombra para irnos lo más lejos de esta isla,Hipo es un hombre muy fuerte e inteligente,esto no va a acabar así y se lo que sucederá,debo reforzarme y encontrar a gente como yo que busca la paz,crearé los Guerreros del Ala,haremos que los dragones sean libres y zanjar de una vez esta guerra. También preparé a la dragona de Gardevoir,ella dormía plácidamente en la tienda,faltaba poco para la salida del Sol,me senté y observé al amanecer aquel cálido color amarillento tornó todo de tranquilidad y armonía,la primera brisa despertaba a las flores de su descanso nocturno los campos de la isla dibujaban un mosaico natural,Sombra se acercó a mí e imitó mi forma de sentarme,al verlo así me reí y le acaricie jamás pensé que me uniría tanto a un dragón,los pájaros,pokémon voladores y dragones,alzaban su vuelo buscando nuevas islas,entre aquella escena alguien se sentó a mi lado,al ver su pie protésico supe quien era mi acompañante. Hipo miraba hacia el horizonte,el viento acariciaba su pelo y su barba haciendo que danzara,su mirada estaba perdida y no hablo en ningún momento parecía que estuviera recordando algo,un pequeño Estremecedor se acercó a Hipo,este lo acarició y saco un cuaderno donde comenzó a escribir,lo cerró,giro su mirada hacia mí y sonrió era la primera vez que lo veía sonreír.
Aricin: porque sonríes?
Hipo:por ti,eres igual a mi,un joven descerebrado que solo busca que algo imposible se cumpla.
Aricin:no tiene porqué ser imposible,tú lo lograste una vez puedes hacerlo aquí también.
Hipo:no Aricin,en Mema no hice nada,al morir mi padre todos debían obedecerme e intente que los dragones se llevarán bien con nosotros.
Aricin:lo hiciste,trabajabais codo con codo.
Hipo:eso solo llamó la atención de cazadores y hombres que sólo querían hacer daño a los dragones,ahora soy uno de ellos y debe ser así,tu deberías hacer lo mismo es nuestro mundo.
Aricin:(se levanta y se acerca a Sombra)piensas que este dragón me hará daño,este dragón me ha ayudado en mucho y quiero devolvérselo.
Hipo:ya veo(se levanta)son animales salvajes Aricin,no lo pueden evitar,por culpa de ellos mi esposa Astrid murió junto a mis hijos,desde entonces los cazo,lo hago por ella y por todas las familias amenazadas por ellos.
Aricin:pero no todos los dragones son iguales .
Hipo:pronto aprenderás cosas que jamás creíste,es hora de que os vayáis,yo seguiré con mi plan,y te lo pido como jinete de dragón,no quiero luchar contra ti ni contra Gardevoir no os interpongais en mi camino.
Aricin:de jinete a jinete,si veo que hieres a más dragones habrá represalias,yo tampoco quiero luchar contra ti pero si lo haces no me quedará más opción.
Hipo:pues que así sea,ha sido un placer haberte conocido Aricin,aunque dudo que está sea la última vez que nos veamos(se va hacia su casa).
Aricin:Hipo Abadejo....se que dentro todavía está ese chico que aprecia a los dragones.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo,algo dentro de mí presintió que no acabaría bien,mientras solo seamos dos no podremos hacer nada contra Hipo. Fui a la tienda y Gardevoir seguía durmiendo me levanté más temprano de lo que pensé,me senté a los pies de la cama y la miré,mi comportamiento había cambiado la ira me cegó y el odio puso pensamientos en mi que jamás quise,he destruido el único lugar al que llame hogar,ahora se que si vuelvo no saldré vivo de ahí,ella a estado siempre conmigo me ha ayudado a comprender que las cosas no se pueden hacer solo,quiero ser una imagen de seguridad para Gardevoir y demostrarle que todo su esfuerzo al confiar en mí ha servido de algo,nuestro siguiente destino será Dalur,todos los dragones del nido se encontrarán allí,podemos crear las bases del clan en esa isla. Gardevoir despertó,se levantó suavemente y con cara de dormida puso una sonrisa,tenía todo el pelo revuelto y me reí,se veía muy divertida y hermosa así.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Guerrero
FanfictionDos clanes divididos por generaciones,gran odio se presentan mutuamente,matanzas han dado entre si,vikingos y dragones luchan para ganar su mandato en lo alto de la tabla. Un joven romperá el equilibrio de esta balanza y quizá traer la sensatez a la...