Narra Gardevoir:
A la tardía de los primeros reflejos de Luna,ansiosa no me detenía,en mi las preguntas se acumularon,mi preocupación por Egil era grande pero por la de Aricin lo era mucho más,la espada que sostengo entre mis manos conseguirá acallar todas las palabras que describan guerra,mi llegada a Snjor se hizo eterna,para solo encontrar desolación a mi aclamando el destino,jinetes y dragones muertos,una imagen que la guerra representa,una guerra que no cesó,en el nido principal de Snjor se mostraba una batalla,Gardia voló a gran velocidad acercándonos,Vali y Lena mantenían alejados a los jinetes miéntras que un gigantesco dragón era golpeado por una entidad que no lograba ver,aclare mejor mi vista en la bestia una marca azul en su espalda me hizo comprender que aquel dragón era un alpha,Hipo consiguió controlar a un líder,eso solo hizo que el miedo me carcomiera,giré a su alrededor,su rival se hizo nítido,un diminuto hombre hacia retroceder más y más a aquel gigante de escamas,Egil junto a una espada luchaba sin descanso,un picor recorrió mi cuerpo sabía que algo no iba bien, entonces mire mi espada....
Egil:(da un salto esquivando la pata de Dauða)eres más persistente de lo que pensaba(el dragón da un resoplido)pero...esta batalla debe acabar,y,ojalá no tuviera que acabar así (el dragón da un rugido y le lanza la pata)....
Gardevoir:(mira como Egil no se mueve)le aplastará.
La pata cubrió a Egil y un silencio abarcó la playa,el dragón se sentía victorioso cuando su pata se comenzó a levantar,una luz blanca que venía de abajo se movió con rapidez,un gran alarido de dolor de la bestia casi hizo que me cayera,su pata se separó de su cuerpo,vi a Egil subir por su enorme cuerpo,no era él parecía otra persona,
llegó al punto más alto la cabeza del dragón se columpio con la espada hacia su cara y corto uno de sus ojos,el dragón estuvo a punto de caer pero uso una de sus alas golpeando a Egil lanzándolo contra un acantilado,débil el dragón se dispuso a lanzar su último ataque,se colocó delante de Egil y su boca se iluminó de verde,comencé a correr hacia ellos debía detenerlo antes de que acabara con la vida de....unos susurros invadieron mi cabeza,era una voz suave y comprensiva.Gardevoir:(sujetando con fuerza la espada)que está pasando?(los susurros se convirtió en una voz clara)"Gardevoir,estos nombres ayudarán a Aricin a recordar,Sigfrido,Sigrdrífa,mi reinado a acabado"
Del acantilado salió Egil pero el alpha lanzo una bola gigante de fuego de un tono verde oscuro,al contrario aquella luz se hizo muy intensa casi cegadora al chocar las dos un onda removió toda la isla,Gardia puso su ala delante de mí,todo se calmó y al retornar la vista en el combate el dragón yacía en las rocas cercanas muerto con un corte muy profundo en su garganta,el acantilado ya no existía estaba completamente destruido,caían motas de polvo hacia el suelo,bajamos al campo de batalla donde solo el viento era testigo de tal atroz combate,busque a Egil por todos lados,la marea se movía hacia la playa inquieta y tirado en la arena con su espada al lado reposaba Egil,corrí desesperada con la esperanza que respirara,al acercarme a él todavía emitía un leve suspiro.
Gardevoir:Egil!!
Egil:(en sus últimos esfuerzos incorpora una sonrisa)fue bonito,no me puedo quejar de mi vida.
Gardevoir:debes aguantar un poco,te llevaré a un lugar seguro donde podrás curar...
Egil:no...es inútil,esto tenía que pasar, Gardevoir....promete que guiaras a Aricin.
Gardevoir:(toma la mano de Egil)si,lo haré,nos convertiremos en los reyes que este archipiélago jamas podrá ver.
Egil:dile a todos que sean fuertes, y sobretodo dile que siempre la amaré,mi querida Sig...(sus ojos decaen hasta cerrarse,dejando que su alma se una,acompañante,de los dioses).
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Guerrero
FanfictionDos clanes divididos por generaciones,gran odio se presentan mutuamente,matanzas han dado entre si,vikingos y dragones luchan para ganar su mandato en lo alto de la tabla. Un joven romperá el equilibrio de esta balanza y quizá traer la sensatez a la...