Narra Aricin:
Hola a todos,mi nombre es Aricin y quiero daros la bienvenida a mi dulce y pacífico hogar Heim....a quien quiero engañar,como decía esto es la isla de Heim en donde se encuentra una aldea perdida en mitad del archipiélago de Rike,en esta aldea convivo yo con los demás podríamos decir vikingos y pokemon,les he visto hacer tantas cosas que a veces pienso si son vikingos de verdad,dejando un lado a la hermosa y encantadora gente de Heim,me presentaré como es debido soy Aricin hijo de Holger el caza dragones y jefe de la aldea,mi padre es muy querido en estos lugares,no como yo nací con una deformidad en mis ojos y uno de ellos es azul y el otro verde nadie sabe porque pero todos me dicen que vengo de un dragón y se burlan de mi por eso,pero no me importa también tengo una madre Eyra la audaz,es muy compasiva conmigo y busca lo mejor para mi y por ultimo tengo un hermano Einar es un año más mayor que yo y es mi mejor amigo por no decir el único,a sus 17 años a vivido muchas más cosas que yo es querido por todos su destreza con la espada y el hacha es la mejor entre los aprendices a caza dragones,así es nuestra labor a parte de cuidar ovejas y quejarnos durante todo el día es matar dragones,he visto a mi padre y mi hermano cazarlos pero yo nunca he podido hacer tal,soy muy débil y algo patoso,no mentiré matar dragones no es mi oficio,pronto acudiré a las clases de caza,ahí estaré con grandes personas..cof..cof..entre ellos están Niord un joven chico de 16 años al igual que yo que podríamos decir que es algo fanfarrón,siempre intenta enseñar sus músculos a todos y dice que será la pesadilla de los dragones,luego esta la hermosa y magnifica Yvet es una vikinga de 15 años con un hermoso pelo blanco y unos debilitantes ojos azules algunos dicen que es hija de un valkiria asombra a todos en Heim tiene una rivalidad con mi hermano pero son buenos amigos,luego a los hermanos Lena y Vali uno de 16 años y otra de 15,pueden ser algo molestos por sus travesuras y junto a Niord intentan hacerme la vida imposible aunque uno se acostumbra y para finalizar mi hermano y yo,Einar pudo comenzar el entrenamiento antes que yo pero decidió venir conmigo.
Era una soleada mañana en la aldea,los pokémon y vikingos eran transeúntes entre las casas,vendían pescado,manzanas y alguna que otra arma de dudoso filo,han pasado tres días desde el ultimo ataque de los dragones,la ultima vez unos Masca Astillas salieron del bosque para atacar la aldea por suerte pudimos echarlos. Me levanté de mi cama y en mi escritorio posaba el libro de los dragones,un libro en donde ponía la información de los tipos y clases de dragones que encontramos en Heim,sus ultimas lineas son siempre las mismas huye o serás devorado,es algo alentador,bajé a la sala donde mi familia esperaba.
Eyra:buenos días Aricin.
Aricin:buenos días madre(mira a su padre y hermano)buenos días padre,hermano.
Holger:que tal tu sueño?
Aricin:bueno padre,reconfortante.
Einar:hermano,estas listo para hoy,comienzan las clases de caza dragones(come de una pata de pollo).
Aricin:(algo irónico)eso suena asombroso,tengo muchas ganas de ver como los dragones me matan.
Holger:hijo mio,debes confiar en ti mismo con ese pensamiento no llegarás a nada.
Aricin:(se sienta y come una manzana)lo intentaré padre,haré lo que pueda.
Holger:recordad hijos míos,antes de atacar debéis defenderos,el escudo ante todo pronostico,suerte a los dos.
Aricin:mientras salga vivo(sale de la puerta de su casa).
Holger:(detiene a Einar y le dice en bajo)cuida a tu hermano,sabes que Aricin,es muy....
Einar:Aricin.
Holger:por decirlo de alguna manera.
Aricin:vienes o no Einar(se asoma por la puerta).
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Guerrero
FanficDos clanes divididos por generaciones,gran odio se presentan mutuamente,matanzas han dado entre si,vikingos y dragones luchan para ganar su mandato en lo alto de la tabla. Un joven romperá el equilibrio de esta balanza y quizá traer la sensatez a la...