Cap12:Ala Nocturna

14 2 0
                                    


Narra Aricin:

Vástagos de la incertidumbre y la curiosidad,seguimos a mis padres, todavía no puedo imaginar que tras tanto estén delante de mí,siempre pensando que estaban muertos y ahora...no caben palabras en mí para describir esto,mi padre Egil el vanidoso,un hombre de cabello castaño,ojos verdes,de gran altura y buen físico,voz grave pero que alivia al oírla,mi madre Sigrid la sabia,de cabello color café,ojos azules y bastante ágil,su sonrisa es calidez y su forma de hablar me recuerda al transcurso de una nube suave y calmado. Seguimos a lo más profundo donde la luz no podía ni asomarse, nos paramos.

Sigrid:disfrutad con esto(da un silbido).

De pronto,miles de luces formaron una cueva gigantesca,todas aquellas luces eran dragones y habían cientos de luces,di varios pasos y en la lejanía vi a Sombra jugando con unos Alas Finas.

Aricin:Sombra!!(el dragón lo ve contento y vuela hacia el)chico....(Sombra se tira encima de él)aghh!!....

Yvet: Aricin (Sombra se quita de encima de él)te encuentras bien?

Aricin:(levantándose)aghh...si.

Sigrid:(ríe) veo que este dragón y tu tenéis un vínculo muy fuerte.

Aricin:si,el me salvó la vida y desde ese instante nos hemos ayudado mutuamente,fue gracias a el que me hice jinete de dragón.

Egil:se nota que eres nuestro hijo(da un silbido y tras el un dragón aparece).

Aricin:un Acechador Invernal.

Egil:veo que también has estado completando el libro de dragones.

Yvet:es asombroso,has dicho Acechador Invernal.

Aricin:así es,un dragón echo para el invierno,sus escamas blancas lo ocultan,solo viven en lugares con mucha nieve,de tipo aéreo y acuático y de clase velocidad y fuerza.

Egil:su nombre es Vetur(se monta en el).

Sigrid:este es el mío(entre la oscuridad aparece).

Aricin:un Cola de Nieve,has elegido bien madre.

Yvet: Aricin me lo podrías describir.

Aricin: claro,de tipo montañoso y clase fuerza y agilidad,al igual que el Acechador Invernal solo viven en lugares con mucha nieve,su cola contiene un veneno que puede congelar a su víctima y es muy inteligente,antes de atacar planifican.

Sigrid:conoces bien a los dragones,su nombre es Kalt (se monta en el).

Egil:vamos a recorrer la isla venís.

Aricin:claro(sube en Sombra,Yvet se aparta un poco)que pasa Yvet,no quieres venir?

Yvet:(triste)soy la única que no tiene dragón.

Aricin:(sonríe)no temas,quizá tu compañero te espera en esta isla(le extiende la mano)vamos.

Yvet:(mira a Aricin) vale,no me rendiré(toma la mano de Aricin y sube).

Salimos volando al exterior de la isla,una gran manada de dragones nos seguía,el sol comenzó a salir por el horizonte y se sumaban más y más,nos detuvimos en lo alto de un gran lago,los dragones se zambullian dentro sacando peces,era su hora de desayunar,Sombra me miró y asentí,comenzamos a descender a gran velocidad,Yvet se sujeto con fuerza en mi pero al no poder resistir se soltó de Sombra, comenzó a caer hacia el lago,solté a Sombra para ir a salvarla pero al darme la vuelta ya no caía,desplegué mi traje aéreo y vi como una dragona salvó a Yvet,las seguí planeando hasta aterrizar,en el suelo me acerqué a ellas,la dragona era una Asalta Cumbres de tipo montañoso y aéreo y de clase agilidad y velocidad,peligrosos por las garras de sus pies y de sus dientes capaz de perforar acero,lanza una clase de fuego congelado.

Corazón de GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora