Narra Aricin:Las sábanas pegadas a mi cuerpo removieron las sensaciones,me desperté tras un largo sueño donde dejaba mi vida por alguien que más aprecio,el sol del invierno era un regalo,mi cuerpo desnudo notó el suave viento que entraba en la casa,me vestí y al ver la cama se encontraba vacía ,la noche de ayer fue mágica para mí,sentir a Gardevoir de esa manera me ha echo comprender que lo que siento por ella se incrementa.Salí fuera estirando mi cuerpo en esta soleada mañana,Sombra estaría cerca,suele venir a esta playa a pescar cuando lo vi volando yendo en picado hacia el agua y sacando varios peces,mi dragón se acercó con mucha energía y me tiró un trozo de pescado para que me lo comiera,lo tome y se lo devolví este lo acepto con gratitud,subí en el volando hacia la zona donde debía estar Gardevoir. Aterrizamos y Sombra vio a Gardia empezaron a jugar con una rama,Gardevoir estaba apoyada en un árbol y me acerque detrás de ella,le tape los ojos.
Aricin:quién soy?(sonriendo).
Gardevoir:un dragón(toma las manos de Aricin)mi dragón.
Aricin:(se pone delante de ella mirándola)muy graciosa,como has dormido?
Gardevoir:después de lo de a noche...lo que se dice dormir(le mira incitante).
Aricin:tu también eres muy buena(la besa)reúne a los demás,diles que vayan al bosque interior,es hora de su entrenamiento (silba llamando a Sombra el dragón va con el y salen volando).
Gardevoir:(los ve irse)que voy a hacer Aricin....
Esta iba a ser la primera vez que haría de profesor,ya enseñé a Yvet y Gardevoir pero esto será diferente,monté los últimos preparativos de la clase,aparecieron poco a poco siendo Niord el último no era de esperar pero ha venido,en Heim siempre se dormía en las clases de armas y dragones,se pusieron en frente de Sombra y de mi estar en esta posición me agradaba,di comienzo la clase.
Aricin:buenos días,hoy comenzaremos con las clases de montura y entrenamiento de dragones.
Niord:deja te de introducciones y veamos esos dragones.
Aricin:bien,si tanta ganas tenéis,la lección de hoy será calmar y entrenar a un dragón de nivel bajo,el Pulidor.
Einar:ese dragón es nuevo.
Gardevoir:es de clase agilidad y tipo boscoso,sus dientes pueden romper e incluso pulir las piedras,ataca con sus patas traseras.
Aricin:bien Gardevoir,ahora que sabéis la información, adelante (el dragón no aparece).
Niord:que es esto?
Vali:donde está Aricin,que clase de broma es(una cola lo golpea tirándolo al suelo)ah....creo que se donde puede estar....
Aricin:os ha faltado que es sumamente sigiloso,las garras de sus patas rozan con el suelo haciendo que sus pisadas sean casi insonoras(los mira subido a una gran piedra)veamos que hacen.
Gardevoir:no contaba con el sigilo.
Einar:no podemos dejar que nos venza acabaremos con....
Aricin:nada de matar,debéis calmarlo para luego entrenarlo.
Vali:(dolorido)y...ayyy...como haremos eso.
Lena:muy fácil,serás idiota,ven dragoncito,ven(el Pulidor aparece detrás de ella).
Einar:Lena corre!!
Lena:vaya...creo que me has..Ahhhhhh!!!!(huye de el,el rugido del dragón movió las hojas de los árboles).
Einar:ya no se esconde podemos ir por el.
Niord:yo iré por el,vikingo!!(corre hacía el dragón y este le mira)bueno....mejor pensemos otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Guerrero
FanfictionDos clanes divididos por generaciones,gran odio se presentan mutuamente,matanzas han dado entre si,vikingos y dragones luchan para ganar su mandato en lo alto de la tabla. Un joven romperá el equilibrio de esta balanza y quizá traer la sensatez a la...