Cap7:El clan

26 2 0
                                    


Narra Aricin:

No conseguí dormir en toda la noche,preparaba los últimos preparativos para el ataque a Heim,deberíamos salir en diez minutos,si hacemos un ataque rápido y preciso en menos de quince minutos habremos terminado, Gardevoir se despertó algo sobresaltada,me miró nerviosa y le lleve una taza de porcelana a mano con leche de kyon,al sostener la taza sus manos temblaban.

Aricin: Gardevoir se que es difícil lo que vamos a hacer,pero si queremos proteger a los dragones debemos hacerlo y más gente como ellos que los quieren matar.

Gardevoir: Aricin que te sucede,no eres el Aricin que conocí,tu querías que los hombres y los dragones convivieran juntos,ahora matas hombres solo por...

Aricin:si,por Hipo,estoy con el,no me he arrepentido ni un segundo desde que me pidió atacar Heim,una isla en la que soy odiado solo por querer un mundo mejor,ellos lo lamentarán.

Gardevoir:y que me dices de tus amigos,de tus tíos,de Yvet o de... Einar.

Aricin:son nombres que debo olvidar,una vez no estén no serán un problema y luego acabaré con Hipo y este clan,así los dragones serán libres de escoria como ellos.

Gardevoir:(lo mira sería)no te reconozco,yo no seguiré tus pasos Aricin,matar es algo imperdonable,todos necesitamos una segunda oportunidad.

Aricin:todos no Gardevoir,haz lo que quieras los heimianos deben pagar el daño que le han echo a los dragones,ahora vamos ya le he puesto la montura a tu dragona.

Gardevoir:(salen fuera y sus dragones esperaban,mira la montura echa a mano)no has dormido en toda la noche verdad.

Aricin:no importa (sube en Sombra)debemos ir ya,en menos de diez minutos se despertarán,si no quieres lidiar con las catapultas vámonos(sale volando).

Gardevoir:debo idear la manera de que Aricin se de cuenta que hacer daño no logrará nada(sale volando tras de él)Aricin...

Aricin:no hace falta que me lo digas,me dirás qué no atacarás la isla y seguirás con tu conversación del perdón.

Gardevoir:(lo mira y se queda callada)....

Aricin:por ese silencio diré que he acertado,dejame hablar a mi,imagina que día tras día eres rechazado,te menosprecian y buscas la manera de encontrar una salida,de pronto te abren una puerta a algo nuevo y te hará feliz(mira a Gardevoir)viene alguien e intenta destruir esta puerta y son los mismos que antes te odiaban,pero tú tienes nuevas herramientas para defenderte no las usarías.

Gardevoir:(pensativa)si......

Aricin:esto es exactamente eso,un lugar donde por pensar diferente eres desterrado y herido,pues ahora es mi momento de defenderme de enseñar lo que por tantos años han matado como los mata a ellos ahora.

Gardevoir:Aricin eso no es algo lógico,acaso no te das cuenta,pretendes que cada vez que alguien piensa diferente a ti acabar con el,eso es inhumano.

Aricin:sea moral o no,es mi hora de defenderme(Heim se presenta ante ellos)allí está,si vas a ayudarme acaba con las catapultas yo iré a por su suministro de comida.

Salí directo hacia lo que pensé que fue mi hogar donde solo hay gente que odia por odiar y merece que prueben un odio más grande que el suyo,me lance en picado con Sombra y destruí de pocas ráfagas todo el suministro de comida, disparaba a las casas, a las tiendas de mercados,a todo aquello que necesitaban y lo vi al hombre que me engañó desde mi nacimiento,el hombre que quiso darme odio y lo termino consiguiendo,aquel a que llame padre,Holger me miró desde su posición en tierra.

Holger: Aricin....

Continúe disparando a los suministros de armas y los barcos,sin defensas estarían a mi merced,son tan patéticos un único jinete iba a acabar con ellos,pero de pronto un disparo me sorprendió, Gardevoir me lanzo una bola de fuego,la esquive por pocos centímetros.

Corazón de GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora