🍒 Capítulo uno 🍒

4.2K 204 255
                                    


Narrador omniconsiente

Sábado por la tarde, ambiente de verano y la gente luciendo sus ropas de la ultima moda.

____ y Sofia estaban en la playa disfrutando de un cocktail, tu mejor amiga había pedido de cangrejo y tu ( pon tu favorito :3 ) más unos refrescos. Los padres de ambas chicas habían reservado un fin de semana en el hotel costa del sol frente al mar.

-Oye ____, ¿Estas feliz con esto? Es decir... - Sofia estaba algo precupada al no encontrar las palabras correctas.

-Sofia! Si estoy feliz con esto a pesar del castigo que tuve por lo que le hice al profesor de historia.

Su amiga no pudo evitar reírse al recordar la broma...

*flashback*

-¡¡aahh!! ¡ese viejo decrépito no me va a humillar frente a toda la clase! - gruñió terminando de llenar una cubeta con harina - ¿Sabes Sofia? Nunca he hecho esto... Pero quiero aprobar...

-Esa no es la mejor manera ____, aun así no se como es que te estoy apoyando - con una escalera colocaron la cubeta sobre la puerta entre-abierta.

Con cautela salieron por las ventanas de la dirección y se fueron a casa lo más rápido que sus piernas permitieron.

El siguiente día fue más gracioso puesto que el maestro de historia llegó molesto a la clase diciendo "¿quien fue el gracioso o graciosa que puso una cubeta de harina?", todos se reían del pobre docente. Lamentablemente habían grabado el momento justo donde ocurría la tragedia, y para más mala suerte el video ya tenía mil visitas.

*fin del flashback*

Ambas chicas habían terminado su comida y claro, seguían riendo de la travesura de ____, sin duda era una chica bella y dulce... Pero rebelde.

Decidieron tomar un paseo por la playa para recolectar caracolas, rocas y ver algún animal marino ya sea algún cangrejo, pescado o anguila.
Las miradas de los muchachos estaban sobre ella y más que todo sobre ___ quien se sentía incómoda, no sólo le había dicho a Sofia que no quería ponerse traje de baño por las miradas sino también por los piropos.

- _-___, parece que eres el centro de aatención.

-¿Te parece? No soy la única atractiva es decir... Sofi, tu eres hermosa, eres de piel blanca y ojos cafés claros, cabello largo; tienes perfecta figura... eres... eres mas hermosa que yo!

-Shhh, ____ tu eres hermosa también, todas las mujeres lo somos y tenemos cualidades y defectos, no tienes que reprochar tu físico.

Entre la platica, ambas se habían sentado en un muelle hecho de rocas, las olas jugaban con las antes mencionadas se empapaban con el agua, el atardecer era precioso. Y unas cuantas selfies no podían faltar.

*narra ____*

Me siento feliz la verdad, mis padres me trajeron a este lugar a pesar de lo mal que me he portado.

Sofia es una buena chica, muy simpática y llevamos tanto tiempo de amistad que creo que son como diez años, lo que más me gusta es que es mi consejera y mi hombro en donde apoyarme cuando mis lágrimas salen de mis ojos.

No soy de creer en el amor, pero me he llegado a enamorar de algún cantante o caricatura 2D, a decir verdad creo que moriré sola, solín, solita.
Me encontraba mirando las olas y las estrellas en el quinto piso del hotel, la luna era hermosa y aunque lo niego... Me encanta soñar con ella; y ponerme a pensar si algún día me encontrare con el, si tan sólo existiera.

Mi pequeña cereza 🍒 ~Kakyoin x Reader~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora