mi pequeña...

816 67 55
                                    


Simplemente no podía creerlo, era un sueño o más bien estaba dejándome llevar muy rápido por las palabras de Dio.

Vamos, calmate ____. No es momento de hacer una idiotez y mas con esa idiota cerca. ¿Kakyoin le habrá hecho caso? ¿Solo me uso?; mire mi teléfono y ya tenia muchas llamadas perdidas de mi madre, sofia,Jojo y... Noriaki... Mis pensamientos se esfumaron cuando Dio detuvo el auto en frente de mi casa, le agradecí todo lo que hizo bajándome del auto y me fui a mi casa.
Una vez dentro llame a Sofia quien me respondio y lleno de regaños como mi segunda madre que es.

*****

Recibí la noticia de que ____ ya estaba en su casa, me alegraba pero me angustiaba y molestaba. Tengo que hablar con ella para aclarar todo y que no me crea un patan.
Después de la llamada de Jotaro me dirigí a arreglarme y buscarle un regalo en manera de disculparme. La manera en que Yana le hizo pensar que éramos algo es totalmente falso "¿A qué te refieres Kakyoin?" Se estarán preguntando... Bueno mejor acompañeme.

Kakyoin se había puesto un traje de gala como si fuera a una fiesta, salió de su casa en busca de una florería y dando con ella compro el ramo de flores que te encantaba. Unos chocolates no estarían mal para una disculpa.

En el trayecto del camino, el chico pensó todo lo que podría decirle o más bien a explicarle la situación, varios recuerdos pasaban en su mente, esa sonrisa, su manera de ser, su dulzura, su amor puro...

Ella lo es todo.

***

Luego de un largo baño de burbujas me dispuse a meditar sobre mi "poca e inútil vida" me siento gorda ¡Maldita sea! ¿Quien quisiera estar con un cerdo como yo? Nadie.

Entre reproches me dispuse a buscar mi ropa, no seamos clichés. Use un condenado traje de shorts y camiseta de corazones que luce algo atractivo.
Me mire al espejo y unas ganas inmensas de darle un puñetazo sin importar que mis nudillos se lastimaran, mis lágrimas caigan amargamente al pensar en mi "novio" con esa puta; no se porque comencé a pensar en Dio Brando, fue un caballero conmigo al igual que su hermano Jonathan... Ambos son muy atractivos pero uno tiene novia y el otro pareciera que quiere alguna aventura.

Me sujete el cabello tratando de aplicar un maquillaje ligero, soy una reina y no debo llorar por un hombre. Ya había terminado cuando el timbre sono y fui a ver.

-Nori.... - era de esperarse que lo llamara de manera cortante ¿Pero que es lo que trae?, Ahhh lo más seguro es para esa idiota.

-Mi pequeña... Déjame hablar contigo por favor - dije suavemente y lo más calmado que pude, entregándole sus regalos y al parecer sonrió por lo bajo. Eso es un punto a mi favor.

-Estas flores son... Hermosas... Pero ¿Que quieres? ¿Acaso me vienes a decir que jugaste conmigo y que te irás con Yana? -no podía controlar el tono de voz en mis palabras, me duele ser cortante pero por algún razón no se lo merece.

-aclare todo lo que quieras - dije con una dulce sonrisa.

Estábamos en la sala tomando un café mientras hablabamos, quería respuestas claras.

-Yana no es nada mío, mas bien ella es la que está obsesionada con la absurda idea de que seamos novios, pero para mí gusto ella no es una buena candidata. - aclare la voz para continuar - a la única que quiero y amo con el alma y corazon... Es a ti _____, me robaste el corazón y quiero enmendar el mal entendido.

-Kakyoin... - mis lágrimas no dejaban de salir, es lo más hermoso y sincero que me han dicho. -Si es así, te perdono.

Ambos adolescentes se abrazaron fuertemente, continuaron hablando durante horas hasta que llegó el momento en que Noriaki debía irse.
Esa noche la luna iluminaba fuertemente, tu inseguridad, miedo y debilidad habían desaparecido completamente.

Nuevamente eran Noriaki y ____.

***

-¿Cómo crees que le fue a la señorita ____? -pregunto un joven moreno de cabellos azulados.

-Mi consejo fue que ella lo escuchará.... Algunas veces las mujeres inventan miles de cosas en sus mentes cuando están celosas o enojadas - respondió el hermano mayor.

- espero y logré arreglar sus problemas... Se ve tan frágil. Agradezco tu acto de bondad al ayudarle. - una dulce sonrisa estaba en los labios del chico mientras el otro sonreía en aires de victoria por lograr su cometido.

Ya era tarde....
Todos deberían estar dormidos...

No debes irte lleno de problemas o pensamientos a la cama, mientras duermes todo se va acomodando y le encuentras rumbo a tu vida...

Si has peleado con alguien, pidele perdón.

No sabes cuándo será la última vez que veas a esa persona...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Luego de un largo tiempo regresé mis ojitos~

Lamento que el capítulo haya sido corto, pero tengo algunos bloqueos de escritora y pues.... No se cómo darle seguimiento.

Estoy disponible para las sugerencias :3

Sin mas me despido

Besos <3

Mi pequeña cereza 🍒 ~Kakyoin x Reader~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora