Después de salir de la cafetería e palabras. _____ tenía cierta desconfianza con las chicas que los llevarían a su hogar, Kaori quien parecía ser la más infantil del grupo por su manera de actuar y como molestaba a Yoosung, le daba algo de risa a la pareja.-oye Kaori... ¿Por qué Yoosung es tu mamá? - preguntaste aprovechando que la mayor estaba trayendo un par de batidos para los chicos, acompañada de Kakyoin-.
La más mejor miro con extrañes al escuchar la pregunta lo cual respondió -no es la gran cosa, ella me tiene un gran cariño y si es una "mamá" conmigo; es por mi círculo familiar. ¿Contenta?.
-Pense otras cosas que no vienen al caso... - expreso _____ riendo un poco causando un leve enojo en la menor.
- ¡Que bueno que yo no seré la que reciba el castigo de su vida!- grito la pelirroja.
-¿¡Qué está pasando aquí?!- Yoosung había llegado rápido al escuchar la pequeña discusión de las chicas.
-____, ten más cuidado al hablar con Kaori, no me gusta que la molesten ¿A Kakyoin le gustaría que hicieran lo mismo contigo?.
A parte del cuerpo perfectamente desarrollado de Hozuki, su manera de pensar y cuidar a Kaori era un ejemplo a seguir. Noriaki quien había visto la escena se quedó analizando a las chicas por un largo rato en silencio, si bien la más mayor del grupo tenía razón sin quitar que tendría que hablar con su novia.
-chicas, no peleen... Y ____, pídele una disculpa a Kaori, es cierto que tienes muchas dudas pero a su tiempo podrás descubrirlas. -hablo el único chico sintiendo la mirada de las tres, una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de las tres disfrutando de los batidos.
****
-Kaori, ya te ensuciaste de nuevo y eso que no habías ensuciado el vestido... -reprendio Yoosung mirando gotas rojas en el escote del vestido blanco-.
-¡Margareth te va a regañar por estarme corrigiendoa cada rato! -le mostró la lengua la más pequeña mostrando sus "berrinches"
-Kaori, no te comportes como una niña pequeña aunque lo parezcas, por cierto... ¿Que edad tienen?
-17 -dijo Yoosung.
-16 -respondio la más bajita.
Tanto _____ como Kakyoin quedaron sorprendidos al saber las edades, una estaba cerca de la mayoría de edad y la otra aún era una bebé.
-¿Y ustedes? -dijeron las chicas al unisioso.
-yo tengo 17 y ______ tiene (tu edad). -respondio Kakyoin.
-oigan... Ya son mas de lad siete de la tarde y ya tenemos las cosas necesarias para el viaje de mañana - interviniste obteniendo la sorpresa de todos.
Tanta vuelta y vuelta por las calles seguidas de pequeñas peleas, les había consumido el tiempo; las dos parejas se separaron y fueron a sus hoteles donde deberían descansar para viajar el siguiente día.
Kaori nomas llegó a la habitación se dirigió al baño a ducharse mientras Yoosung ordenaba las maletas y hacia algunas llamadas con otros apuntes. -¿Vas a comer algo Kao? - recibió un no por respuesta.
La menor salió del baño con su pijama puesta, solamente se lanzó a su cama a caer en los brazos de morfeo hasta la mañana siguiente. Siendo seguida por la mayor la cual se cambió de ropa y acomodo en su cama.
Mañana sería otro día largo y más pesado...
***
Equipaje mas que listo, los boletos ya estaban comprados, el avión ya estaba listo y solo faltaban unas personas en abordar para llegar al sitio.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña cereza 🍒 ~Kakyoin x Reader~
FanfictionTu eres ____ una estudiante de primer año de bachillerato, las relaciones no son para ti o eso sueles decir hasta que lo conoces a el quién pondrá en duda tus sentimientos.