🍒Capítulo tres🍒

1.7K 154 237
                                    


Recuerdos...

Si mal no recuerdo, tenía de siete a diez años cuando paso, lo recuerdo tan bien...

Tanto que duele...

Regresaba de la escuela, eran las 4:35PM ese día nos dejaron salir temprano, tenía unas monedas y quise sorprender a mi mama con un detalle y por consiguiente le compre un espejo el cual en el marco decía "te amo mami" "eres la mejor" "gracias por darme la vida" entre otras frases, el marco era de color rosa pastel y las te letras eran de color menta y otras color perla.
Habían más adornos y otro que lleve era una rosa de cristal, en ella había un anillo de juguete "a mi madre le quedará hermoso" llegue a pensar, con ilusión tome las cosas y las pague a la señora que me atendió quien me regaló unos chocolates para mí, me despedí y continúe caminando unas cuadras jugando a no pisar la raya del pavimento, al llegar a casa mire el auto de papá estacionado y me pregunté el por que había salido temprano, todas esas dudas de arreglaron al momento que entre a mi "dulce" hogar.

Se escuchaban gritos por parte de mi padre y sollozos de mi madre, un sentimiento de adrenalina combinado con enojo me invadió la sangre, sentía como hervía al escuchar eso y deje mi mochila y las cosas en el sofá, por cualquier precaución tome un bate de cricket y me asegure que fuera el más fuerte.
Con mucho valor camine a la cocina y ahí estaban, mi padre maldecía a mi madre mientras la sostenía del cabello, ella tenía su ojo morado, sangre escurría de su boca mientras rogaba que la dejarán en paz, junte toda mi valentía y grite "¡¡DÉJALA EN PAZ MALDITO!!" Eso bastó para que mi padre me viera lleno de irá.
Corrí hacia el con el bate en las  manos y cuando estuve cerca le di un golpe en su parte baja, pude escuchar a mi mama decir "¡___ NO!".

Sentí la gloria al golpear a mi padre y otro golpe no se hizo esperar, y golpee en su estómago. Otro grito se escuchó por parte de mi padre, mi madre de levantó y llamo a la policía la cual llegó unos minutos después, entraron a la casa y tiraron a mi padre al piso para esposarlo y llevarselo a la delegación, a mi madre y a mi nos interrogaron y revisaron que no hubieran daños mayores.
Recordé los regalos que había dejado en la sala y corrí a traerlos, al regresar con mamá le entregue con ilusión ambas cosas, una sonrisa se escapó de sus labios al igual que sus lágrimas y yo por impulso la abrace fuertemente para después ponerle el anillo en el dedo.

Los días pasaban y papá no llegaba a la casa, me parecía extraño pero me daba igual. No quería verlo para nada en el mundo.
La tranquilidad que teníamos mama y yo duro muy poco, un día papá llegó a la casa con unos papeles de divorcio en las manos y mi madre sin poder creerlo empezó a llorar y firmó sin mas remedio. El se fue y la casa quedó a nombre de mi mama incluyendo las cuentas bancarias.

Mamá con temor a que el dinero se fuera pronto busco trabajo y me dejo al cuido de la abuela [nombre de tu abuela], sabía que mis padres tenían sus problemas y a veces veía que papa se besaba con otra mujer, esa mujer era mucho más fea que mi madre, !!mi mama es hermosa!!

Tiempo actual

-oh... ¡Pero que feo todo eso! ____ ¿como lo superaste? -preguntó Sofia preocupada -

-no fue fácil, pero lo logre... ademas el viejo empezaba a faltar demasiado a casa.

____ era consciente que su madre tenía dinero y trabajaba, por su parte debía agradar a su madre con buenas calificaciones y buena conducta.
Sin contar las rebeldías que a veces tenía ____ sabía salirse con la suya.

-Cuéntame! ¿como es Noriko?

-querrás decir "Noriaki"?

-si, si el... Lo siento pero no tuve el privilegio de mostrarle la escuela~

-Cállate y escucha, el es guapo y se ve que se cuida bastante tanto físico como mental, muy atento y caballeroso, más que Kujo...

-¡¡Kujo es precioso!! Daría lo que fuera por acostarme con el...

-Sofia, no seas Idiota, no se que le ven a el, es un chico rebelde que maltrata a las mujeres y blah blah blah, no es mi tipo... En fin, Noriaki es muy distinto! Además tiene una voz que te hipnotiza...

-Uy~ uy~ uy~ ____~ parece que te esta empezando a gustar el chico nuevo~

Eso bastó para que te ahogaras con tu batido de [sabor favorito] y por instinto le lanzaste un zapato a tu mejor amiga quien lo esquivo y cayó en otra mesa de la heladería.
Con mucha vergüenza fuiste a recogerlo y pediste perdón por lo sucedido.

-nos vamos? - y sin esperar respuesta jaloneaste a tu amiga del lugar y fueron a mirar las tiendas del centro comercial.

Entraste a una tienda de peluches y el primero que escogiste fue un panda y un unicornio, ambos eran para tu madre que a pesar de tener muchos regalos tuyos le encantaba recibirlos y los ponía en cualquier lugar donde pudiesen adornar.
Al salir de la tienda no pudiste evitar que tu lado más gracioso saliera y comenzaste a bailar el bals en el centro comercial con el oso panda, dabas una vuelta tras otra mientras tu amiga reía sobre lo que hacías.

Parecía que la mala suerte estaba de tu lado, tropezaste con el mismo panda y caíste sobre una persona, te quedaste en el pecho de ella ya que era muy cálido y cómodo, parecía que esa persona también se quería quedar ahí.
Al momento que levantaste la cabeza te convertiste en un tomate al descubrir que estabas  sobre Kakyoin, tanto el mencionado como tu se levantaron rápidamente al escuchar el grito de fangirl de Sofi.

-L-lo lamento... No me fije por donde iba y... Y... - los nervios de ____ se notaban en su hablar y más en sus expresiones, haciendo que el chico riera -

-Tranquila ____, estabas tan feliz bailando con tu panda que por cierto aquí está y... te veías muy cómoda en mi pecho -su risa se escuchó logrando que te sonrojaras mucho más y gritaras agudamente -

Sofia miraba con detenimiento a Noriaki y noto que la descripción que la había dado su amiga era exacta, ni más ni menos, parecía que había algo de confianza en ____ y el...

Sofia sentía que se iban a llevar muy bien, esperaba que nada malo pasará a menos de la lluvia que se aproximaba y no quería que todos pegaran un resfriado y faltar a clases.

Time Skip

Ya estabas en tu casa mirando televisión mientras comías spaghetti, estabas vestida con tu pijama favorita mientras mirabas en la tele tu programa favorito, tu madre estaba dormida en su habitación y no eran más de las 8:00PM cuando el sueño comenzó a apoderarse de ti.
Con pereza te levantaste y dejaste los platos en la lavabo, a pagaste todo y te fuiste a tu habitación, ya estando ahí te recostaste y comenzaste a recordar tu día y la situación vergonzosa que habías pasado.

Delineaste en la almohada el rostro de Kakyoin, te imaginaste acariciando su cabeza y sentir el aroma de su cabello,te encerraste en ese  pensamiento hasta reaccionar y ponerte como un tomate ante lo que acabas de hacer.
Sin querer saber más del mundo te acomodaste en tu cama y lentamente fuiste quedándote dormida.

Mi pequeña cereza 🍒 ~Kakyoin x Reader~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora