esos días que ellos no comprenden...

589 46 52
                                    


—¡NO TE QUIERO VER YA, MALDITA SEA!— nuestra querida ____, era atacada nada más que por su periodo... ¿La razón de que esté gritando y a quien?

Flash Back

—¡Claro que ire a la playa contigo y Noriaki, espero que JoJo acepte y así seamos una cita doble!

—Vamos ______, cálmate que llevamos más de un mes en planear ese paseo pero... ¿Cómo es que te libraste del castigo? —Sofia no tan convencionada cuestionó—.

—Digamos que le dije a mi madre que me fui gracias a sus decisiones. Y no me arrepiento por ello, aunque en el fondo si me duele haber hecho eso.

—Vamos, al menos ya pasó y estás aquí con nosotros... No conozco a esas chicas que dices conocer... ¿Quienes son?

______ se quedó pensando un momento en su respuesta, no quería decir mucho por temor a ser regañada.
—Yoosung y Kaori son conocidas de Jotaro, o según eso entendí por parte de su abuelo, la verdad parecen madre e hija y lo digo en sentido gracioso y admirable, la más pequeña que ed Kaori solamente tiene a su amiga, pareciera que son la una a la otra.

—Ya deja de ver tanto yuri a escondidas mías mujer. —añadió Sofía al terminar de beber su malteada.

_____ refunfuñona la miro y no dijo más, espero la hora de entrar a clases y terminar su jornada.

❤✨❤✨❤✨


Una vez _______ estaba en su casa decidió relajarse y tomar un baño de burbujas, quizá el cantar era lo mejor para sentirse más a gusto.
Entro a la tina a cantar y dedicarse solo a ella, una hora después salió para ir a cambiarse y dormir, después de todo el fin de semana ya estaba a la vuelta de la esquina.

~húmedo, viscoso y horrendo~

Eran las palabras exactas para describir lo que pasaría, a media noche estar en lo mejor de dormir, en la comodidad de tu cama y despertar de la peor manera... O mejor dicho... Enterando te de lo peor.

—¿Quién está llamando a la 1:47AM? ¿Que no saben que en dormir es lo más sagrado del mundo?... —Dijo tomando su celular para responder la llamada—.

—Si, diga..?

—¡Amor de mis amores! Si dejaste de quererme, no hay cuidado que la gente de esto no se enterará!~ hip.

—Qué demonios... ¿Noriaki?

—¿Un Nokia aquí?, Hip!

—¿En donde estas y con... Jotaro? ¡Estoy escuchando un montón de risas masculinas y femeninas! ¿Qué mierda estás haciendo?

—Mi amorsh~ quiero que sepas que te amnbo~

—¡Deja de decir estupideces y vete a casa! ¡Mañana vamos a hablar!

—Pero... Yo te aaamoooosh... ¡Hip!

—¡BUENAS NOCHES!  Fin de la llamada.

Te moviste de tu posición favorita para dormir, sintiendo algo entre tus piernas nada agradable, tocaste la cama llevándote el peor y asqueroso susto de tu vida, tus días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña cereza 🍒 ~Kakyoin x Reader~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora