¿hasta cuándo se pueden ocultar las mentiras?

611 42 61
                                    


Los días habían pasado y la relación entre _____ y Noriaki era mejor. Los malos entendidos se habían aclarado; Yana no había aparecido desde hace días sin dejar rastro, algunas personas decían que se había ido de viaje y otras decían que la habían secuestrado... ¿Será cierto? No lo sabremos.

Dos jóvenes enamorados caminaban en la hermosa tarde de verano en la playa mirando el paisaje, el ambiente era agradable aunque muy caluroso por la hora, faltaba poco para que el sol se ocultara y adornara el cielo con las estrellas anunciando la noche.

Noriaki estaba sentado con ____ en una toalla frente a una fogata, una dulce melodía acompañada del acordé de una guitarra era lo escencial para enamorar más a su chica, cada canción que le había cantado era en específico y especial a ____, su amor, su niña, su mujer, su rosa, su mundo...

Un dulce poema a la luz de la luna

"Gracias por estar en mi vida, me has enseñado lo más bello del mundo...
Amo tu sonrisa, tu carita, tu cuerpo, tu actitud...
Amo todo de ti mi dulce princesa...
Por ti pelearía con cualquiera que intente arrebatarte de mi lado...
Te amo inmensamente ____"

Con eso logro que tus ojos lagrimearan, te abalanzaste a sus brazos y no tardaste en llenarlo de besos.
Parecía que todo estaba bien.

Al día siguiente

Los rayos del sol alumbraban la habitación del hotel, abriste suavemente tus ojos (para que mentimos) te costó despertar y cuando lo lograste no encontraste a tu novio con la vista.
Agudizaste tu oído y comprendiste que se estaba dando una ducha.
No tardó en salir del pequeño cuarto de baño con una toalla amarrada en la cintura y las gatos de agua recorriendo su cuerpo.

-buenos días mi amor - dijo suavemente besando la frente de su amada y está en respuesta le abrazo con amor.

-buenos días mi niño... - respondiste dulcemente ganandote un beso en los labios-

La alegría, paz y amor reinaban en todo el día hasta esa misma tarde recibiste una llamada de tu madre quien histérica te hablaba, por el tono de su voz quizá estaba ebria y no pensaba bien el reclamo y reproche que estuvieras con Noriaki.
Te dio igual y continuaste con tu último día en la playa donde el sol ya se estaba ocultando nuevamente dejando en el cielo esos tonos anaranjados y rosados que tanto te enamoraban.

Sentada en una roca sentías el aire jugar con tu cabello, el sonido del agua relajarte por alguna razón. Lentamente las lágrimas amenazaban con salir de tus ojos sin ningún motivo y lentamente bajaban por tus delicadas mejillas las cuales unos dedos largos con un pañuelo las secaron enseguida. Noriaki ya se había preocupado al verte lagrimear abrazandote fuerte depositando un beso en tu mejilla.

No eran necesarias las palabras.
No era necesario el problema que les estaba esperando...

Puesto que se encontraban en una playa en Londres.

Con mucha razón tenías la llamada de tu histérica madre la cual recién se enteraba de tu escapada ¿Y como fue que lo hizo? Digamos que noto extraña tu ausencia y la de tu novio en unos días, más el nerviosismo de Sofía al ocultar tu travesura.

-¿Crees qué mi madre me quiera matar después de lo que estamos haciendo? - por un momento la pregunta se quedó en el aire haciendo pensar al pelirrojo.

Mi pequeña cereza 🍒 ~Kakyoin x Reader~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora