Frío...
Largo...
Oscuro...
Aterrador...Creo que son esas palabras que puedo usar para describir lo que siento...
O quizá...
No...
No puede ser...
No de nuevo...
¡¡deja de torturarme por favor!!
No había nadie, no conozco a nadie, estoy sola en un lugar que ni siquiera conozco, muchos dicen que perdí la razón, muchos dicen que perdí la cabeza... Pero... ¿puedes ayudarme?
Veía las paredes del lugar, la estructura tan tosca y fea la cual el tiempo había jugado mucho con ella... Y a su gusto. Tocaba y caminaba en nuestro pasillo largo que parecía no terminar, habían puertas a los lados y creo que eran habitaciones... Por fin llegue a la puerta que me llevaría a otra parte de ese hospital, pude divisar por lo húmedo del piso que eran las regaderas donde podrás bañarme a mi gusto, mire mi cuerpo y si, me sentía sucia.
-Vamos, una ducha rápida y a dormir. -dije para después caminar en ese lugar y entrar a una regadera, retire mi ropa y deje caer el agua.
¿no se supone que debería ser agua fría y no caliente? Meh.
Termine de ducharme y vaya que si era muy rápido mi baño, naturalmente duro una hora o más pero... Ahora hace frío y no quiero... ¿por qué las luces se apagaron? ¿por qué presiento que algo malo pasará?
No me importó mucho la oscuridad y me arme de valor para caminar a la puerta e ir a mi habitación, mis pasos eran rápidos y ligeros casi que volaba, me siento tan feliz pero todo el lugar esta oscuro y tétrico además creo que no hay nadie mas que yo.... ¿¡pasos!? ¡¿alguien me esta siguiendo!?, no quise mirar atrás y mi instinto me indico correr lo más rápido que pudiese, para mi desgracia sentía algo enorme sobre mi y unos brazos delgados y fríos me rodearon el pecho y mi cintura aún estando de espalda sentí su respiración sobre mi cabeza mientras bajaba a mi cuello. Las delgadas manos hicieron que me diera vuelta quedando frente a frente con lo que sea que estuviera conmigo.
El terror me invadió al sentir que esa cosa abría su boca y me gritaba, era algo tan horrible, ese grito era grotesco y... No se como mas describirlo, trate de safarme y esa cosa me abrazo fuerte. Sus dedos entraron en mi espalda perforando mis órganos hasta que...
-¿señorita? ¿me escucha? - era la voz de la enfermera que suele atenderme desde que yo era una pequeña, la verdad no se como decirlo pero esta mujer es un ángel y... ella es la que me saca de mis pesadillas o creo que me... desmaye - pequeña _____, que bueno que despertaste; tu novio y tus amigos estaban preocupados por ti al ver que no despertabas.
-Marilyn, _____ - era el doctor Hiroshi quien estaba al pendiente de mi crecimiento y el mejor amigo de mi abuelo - ____, sufriste un fuerte desmayo ¿has estado comiendo bien? ¿te cuidas bien?
-yo he... No se que p... -note que la puerta se abrió y era Noriaki quien entraba y con el venían Sofia y Jotaro, nunca nadie se había preocupado tanto por mi -
-mi hermosa _____, ¿como estas? ¿te sientes bien? ¡Mi nena mira que pálida, delgada y débil estas! -sus brazos me rodearon y un dulce beso fue depositado en mis labios y ahí es donde me sentí mejor -
-Yare Yare... ______ -Jotaro me llamo logrando que lo viera a pesar que el sabía el miedo que le tenía- caíste desmayada después del entrenamiento de educación física, ni yo se como fue que te desmayaste; sólo espero que Kakyoin te cuide mejor...
Su típico movimiento de gorra lo hacía ver más molesto aunque no era conmigo sino por mi salud, Sofia me miraba más tranquila ya que mi madre estaba demasiado preocupada por mi estando en las afueras de la ciudad. Tardaron unas horas en darme de alta en el hospital junto a muchos medicamentos y unos ¿condones? En serio que esos dos les encanta verme la cara roja...
🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒
Estábamos en la casa de Jotaro que es muy bonita por cierto, su bella madre Holly nos había preparado varios platillos al enterarse de mi estado de salud, es una gran madre y vaya que ama mucho a su hijo. Me da mucha risa ver como JoJo se sonroja y oculta bajo su gorra.
-Oye ____, trata de cuidarte más, aun no quiero ser tía - decía sofi riendo ante su comentario y la cara de Kakyoin que era épica, JoJo reía por lo bajo y yo... pues yo moría de vergüenza ante la magnitud de mis idioteces.
-¿Quieres callarte? Yo no se como es que puedes caminar después de tener media anaconda entre tus piernas... - nunca olvidare la cara de mis amigos al decir esas palabras, juro que Sofia moría de vergüenza y se ocultaba en su novio mientras Kakyoin trataba de comer sin poder reírse.
-____, comportate que no me gusta esa actitud en ti, con razón tu madre me decía que si podría convertirte de un monstruo a una dama.
-Nori... Me dijiste monstruo... Y cuando me abrazabas me decías que era lo más bello de tu vida... -fingir un puchero después de algo dramático siempre ayuda -
-no empieces tus berrinches que no te mimare...
-Ya pareces mi madre...
-tu eres mi papi...
-____ por favor... Ya no digas nada que me enojare
-Yare Yare, ya callense los dos par de escandalosos; ni Sofia es tan ruidosa -gruño molesto el más alto de los cuatro mirando como todos pestañeaban.
Esa pesadilla nunca volvió, no la volví a ver o eso creo, mi madre me llevo al psicólogo para saber si era algún trauma o algo parecido y al ver que eran miedos de mi niñez, no me diagnosticaron nada malo, menos mal...
Ya había entrado a la escuela y buscaba con la mirada a mi novio querido, no recuerdo cuando me propuso que fuéramos novios pero meh; me estaba matando la incertidumbre de pensar que hoy no vendría a clases si el es un perfecto estudiante. Guarde mis cosas en el casillero y camine al salón donde lo pude ver, me sentí tan feliz pero a la vez dudosa al ver a una chica un poco mas baja que yo, cabello lacio amarillo y de tez blanca mencionando que su voz es horriblemente chillona "otro dolor de cabeza" me dije para mi misma y como toda la novia demandante que soy, me acerqué a ellos.
-Buenos días mi amor - dije dulcemente mirando a Noriaki como toda novia enamorada.
-¿quien es ella? Vamos bebé dime - esperen un puto momento... "¡¿bebé!?" ¿me esta siendo infiel?, el lo no sería o ¿si?
-Yana, más respeto que estas frente a mi novia, te presento a ____, _____; quien será mi futura esposa - me abrazo por la cintura y yo como toda niña mimada que soy, lo abrace de su cuello plantando un dulce beso en sus labios... esos deliciosos labios que podría comerme siempre.
-Si me disculpas iré con ____, fue un gusto conocerte.
Se despidió sin mas y nos fuimos a sentar.
Será un día largo y más con esa chica....
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña cereza 🍒 ~Kakyoin x Reader~
FanficTu eres ____ una estudiante de primer año de bachillerato, las relaciones no son para ti o eso sueles decir hasta que lo conoces a el quién pondrá en duda tus sentimientos.