🍒capítulo cuatro🍒

1.8K 140 347
                                    


El tiempo había pasado y te habías hecho más amiga de Noriaki o por así decirlo eres su "única amiga" al igual que Sofia, puesto que las demás chicas sólo querían pasar un buen rato con el y la misma molestia la pasaba Jotaro quien se había unido a su grupo y parecía estar interesada en Sofia.

Te llevas tan bien con Kakyoin que hasta tu madre quedó encantada con el y también te shippea~
Hacías pijamadas con el, incluyendo a sofi y jojo, los cuatro la pasaban de maravilla. Si algún chico te molestaba a ti, tu príncipe pelirrojo te rescataba y lo mismo con la otra pareja.

Las vacaciones de medio año habían llegado y por lo tanto tenías más tiempo para pasarlo con Nori, o como tu le decias "Cherry Boy", por algún motivo el te suele llamar "pequeña cereza" algo muy importante para ambos.
Era fin de semana y los padres de Kakyoin aceptaron encantados al saber que estarías con su único hijo. Ambos tuvieron la idea de ir a la feria que había llegado al pueblo ¿y como no ir?, tu estabas tan emocionada que le rogaste casi llorando que te llevará, el seco tus lágrimas y acepto llevarte para ver tu hermosa sonrisa.

Time Skip

Domingo por la mañana, te levantaste emocionada y te lanzaste sobre el adormilado chico quien te atrapó en un abrazo cálido sonriendo bobamente al verte tan feliz.

-Buenos días mi cereza, ¿dormiste bien? -con esa ronca voz que tenía al despertar logró derretirte por dentro aunque disimulaste-

-Dormi bien, pero ya quiero ir a la feria... ¡¡vamos levántate!! ¡No quiero perder ni un minuto de este día!

-Tranquila, ya iremos pero habrá que alistar nos primero, a menos que quieras ir en pijama -Una pequeña risa se escuchó salir de sus labios al ver tu cara completamente roja- Bien, preparó el desayuno ya que eres mi invitada y mi consentida...

Tus ojos se llenaron de emoción al escucharlo y sin mediar palabra saliste de la habitación para ir a ducharte y arreglarte, estabas indecisa si usar un vestido o un pantalón y optaste por un enterizo.

Querías sorprender a Kakyoin y así lo lograste al terminar de arreglarte, bajaste las escaleras del segundo piso y caminaste a la cocina la cual olía a pancakes y café además de un adorable chico que portaba un mandil color rosa que era de su madr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querías sorprender a Kakyoin y así lo lograste al terminar de arreglarte, bajaste las escaleras del segundo piso y caminaste a la cocina la cual olía a pancakes y café además de un adorable chico que portaba un mandil color rosa que era de su madre, al voltearse se quedo sorprendido con tu ropa y peinado, te veías preciosa y el solo sabia que debía protegerte más.

-te ves muy hermosa _____, más preciosa de lo que estás diría yo - sirvió la comida con tranquilidad y retiro el mandil de su pijama - Come mientras me voy a cambiar, por favor come y no te preocupes que ya desayuné.

A sentiste y te sentaste en el comedor para disfrutar de la comida, el sabor era diferente y que mejor que un chico cocine, "eso no se ve todos los días", una sabía frase de tu abuela.
Miraste cuando subió las escaleras hasta perderse de tu vista y continuaste comiendo.
Lavaste los platos que utilizas te y te retiraste a la sala a sentarse en el sofá, algo atrajo tu vista hacia un mueble en el cual había un libro y con sumo cuidado te acercaste y lo tomaste para abrirlo; te sorprendió saber que se trataba de un álbum de fotos, fotos de tu amigo cuando era pequeño.
Un sentimiento de ternura te invadió y pásate hoja por hoja para admirar cada foto.

Mi pequeña cereza 🍒 ~Kakyoin x Reader~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora