Aveces las personas mienten por el bien de otra, porque es muy probable que la verdad valla a doler mas pero llega un punto en que las mentiras blancas e inocentes llegan hacer tan grandes que te dañan y te duelen... ¿Como vamos a reaccionar cuando nos enfrentamos con la realidad?
Laureen Hudson, 16 años, callada, solitaria y timida no siempre fue así solo desde su partida pero ella esta dispuesta a cambiar '' Voy a cambiar, no te necesito voy a salir adelante sin ti''
Laureen
Es miercoles, un día algo oscuro sin pinta de sol así como me gustan a mi, apunto de cambiar de clase para entrar a física, observando el comportamiento de cada persona que me rodea, descifrando cada palabra dicha y las que no igual. Suena el timbre recojo mis cosas y al salir choco con Charlie la persona mas odiada por todos en la escuela ni siquiera se porque la tratan tan mal es decir parece la mas normal del mundo, Le ayudo a recoger sus libros.
-No deberías acercarte tanto a mi - Dijo y el temor en su voz era evidente-
-Acaso tienes alguna enfermedad contagiosa?-Sonrio un poco para que la situacion no sea tan incomoda-
-No es eso es que, bueno tu sabes...
-¿Saber que?
-La verdad es que yo...- y antes de que pudiera decir algo Ed el chico mas irritante empezo a gritar cosas en su contra cosas como: Hey!!! Laureen eres rara pero no como para que te metas con una tipa como Char, alejate de esa tia esta que te come hay en pleno pasillo.
Me enoje tanto que me levante del suelo y camine hacia ese idiota de cabello castaño podría ser una maldita rara pero no voy aguantar este tipo de cosas...
Chan chan chaaaaaan bueno yo se que este Cap no estuvo muy emocionante que digamos pero es para que conozcan un poco de la vidad de estas personitas, quiero agradecerles a esas personas que me han apoyado que me leen es realmente muy importante para mi que lo hagan asi que muuuuuchisimas gracias por este apoyo son lo mejor de la vida espero les este gustando pueden dejar sus opiniones me gustaria saber que piensan si mejor me exilio y ya jajajaja.
Como este capitulo no fue taaaaan emocionante prometo que el que viene les va a gustar mas y lo tratare de subir hoy mismo y si no mañana en la mañana Los amo mucho y gracias por su apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
Querida Lucy
Teen FictionLaureen es una joven de 16 años algo retraída, es muy callada y no le gusta relacionarse con los demás pero todo cambia cuando conoce a Lucy una joven de 17 años que le ayuda a cambiar todos sus demonios.