''I'm friends with the monster that's under my bed
Get along with the voices inside of my head
You're trying to save me, stop holding your breath
And you think I'm crazy, yeah, you think I'm crazy''
-Lucy-
Sus palabras cayeron sobre mí como un balde de agua fría, me dolía todo, me dolía vivir después de todo lo que vivimos se me hacía imposible creer lo que ella me decía, tenía que contarle mi versión de la historia pero eso nos iba a poner en peligro a las dos, la cabeza me daba vueltas estaba perdida en nuestras promesas, en nuestras caricias y en nuestro mundo o en lo que quedaba de él no tenía ganas de seguir respirando, puedo sentir como las lágrimas caen y caen y no paran y ella está en frente de mi tratando de mostrarse fuerte pero yo no quiero que sea fuerte eso significa que se separara de mí y la quiero solo para mí, ¿cómo es posible que esto esté pasando? ¿Y todo lo que vivimos? No la voy a dejar ir.
-Laureen, debes saber que no te dejare ir- fue lo único que se me vino a la cabeza y su reacción me dolió mas sus ojos estaban cegados por rabia y dolor ¿Este mounstro lo cree yo?
-No, Lucy debes irte es que no entiendes ¡NO ENTIENDES NADA! No te quiero cerca.
-¿Puedes decirme porque?
-Porque tú me dañaste, me amaste, y de un día a otro me dejaste por eso, porque me rompiste porque me dejaste cuando más te necesitaba o ¿se te olvida que paso hace meses?
-Laureen no fue mi intención no quería hacerlo, mi vida estaba en peligro y…
-¿Espera que? ¿Tu vida estaba en peligro? ¡Ja! Lucy secuestraron a mi hermana hace 5 meses mi familia está destrozada yo me volví una puta loca depresiva la gente se alejó de mi por miedo, papa se fue de la casa, mi mama se olvidó de cuál es su papel en casa y tu ¿tú tienes problemas?
-Espera ¿Qué?- sus confesiones me dolían como pude ser tan egoísta, debí quedarme con ella se nota que me necesitaba, la deje por mi propio bien y no pensé en ella.
-Ya no importa- su semblante cambio cuando cogí su mano y entrelace nuestros dedos esta vez no se negó a mi contacto si no que se aferró a mi como si no tuviera a nadie más en el mundo, y lo más triste es que no lo tenia
-Vamos a salir adelante y lo sabes ¿Verdad?- Laureen se acercó a mí y me abrazo y empezó a llorar como un pequeño bebito que tiene miedo o solo necesita que alguien le haga mimos.
-Tengo miedo, tengo miedo de que me dejes.
-¿Porque iba hacerlo pequeña?- sus ojos se conectaron con los míos era nuestro momento, estamos en nuestro mundo, solo somos nosotras dos, no hay nadie mas no quiero a nadie más.
-No tienes idea de lo que ha pasado, solo no me dejes-el ambiente estaba frio sin rastro de vida tal vez las dos estábamos pensando en hacer que el momento se arreglara solo que teníamos miedo de nuestras reacciones.
-Laureen ¿Aun me quieres?
-Lucy, no lo se, estoy confundida
-Deja que te ayude- y entonces, La bese.
Bueno, en este momento estoy un poco sentimental, no saben cuanto me costo escribirlo pero debia hacerlo por ustedes <33 espero poder subir otro capitulo esta tarde si es que se me ocurre algo aveces mis neuronas me odian y no piensan en nada Jajajaj asi que rueguen porque mis neuronas me amen y asi vamos a estor todos felices, no me cansare de darles las gracias a cada uno de los que me leen, por eso este capitulo tiene una dedicatoria especial, es a esa personita que me ha estado apoyando desde que le dije que pensaba escribir algo ella es la que me da sus opiniones la que me regaña me aconseja ella es mi mejor amiga que la amo con todo el amor del mundo mi Lau gracias por todo tu apoyo eres muy especial para mi te quiero mucho :)
ESTÁS LEYENDO
Querida Lucy
Teen FictionLaureen es una joven de 16 años algo retraída, es muy callada y no le gusta relacionarse con los demás pero todo cambia cuando conoce a Lucy una joven de 17 años que le ayuda a cambiar todos sus demonios.