Don't Let Me Go

26 1 0
                                    


-Lucy-

estaba nerviosa por lo que estaba a punto se hacer, no pretendo que lo acepte, pero no quiero que lo rechace, solo me dispongo a esperar que salga de su casa, mientras tanto organizo mi mente, Laureen sale de su casa y cuando me ve sonríe, es tan tierna, tan pura y tan perfecta, si quitas esa coraza que la cubre no es mas que una princesa, puedo decir que estoy enamorada muy enamorada.

-Lucy, que sorpresa que haces aquí?

-vengo a... solo, bueno si tu quieres yo...-mis palabras no salían me sentía decepcionada por mi estupidez, lo único que hice fue entregarle la cajita que traía y esperar su reacción.

-Y esto?- pregunto mientras quitaba el moño que lo cubría.

-Solo mira y ya- guiñe mi ojo y me quede mirándola.

Creo que jamas había visto algo tan tierno, sus mejillas estaban rosadas y sus ojos tenían un brillo que me encantaba, su sonrisa era tan linda, no cambiaría nada de ella.

-Que es esto Lucy?- me pregunto mientras sacaba el contenido de la pequeña caja

-Te gusta?- el detalle se basaba en unas argollas doradas, me dedico a tomar una que es la de Laureen.

-Si me encantan son muy lindas - su agradecimiento era superficial, ella jamas cambia.

-eso no es todo -me acerco a ella y le muestro el interior, donde se puede ver perfectamente como una dedicatoria.

-Lucy... es hermoso.

-Y entonces lo recuerdas?

-Jamas lo olvido.

"Siempre?
Siempre!"

Hola otra ves yo... este capitulo tiene una dedicatoria muy especial, para mi Lucy /u\ ahno jajaja es para Mapi ella en resumidas cuentas es la parte linda de Lucy, solo quiero agradecerle por llegar a mi vida y si depronto me lee solo quiero decirle que jamas olvido a mi 11:11, Mapi te quiero mucho linda aqui hay algo que nos pone sentimental a las dos LITERAL!!! Llore cuando lo escribi, bueno ya jajaja te quiero mucho.

Querida LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora