Love The Way You Lie

30 0 0
                                    

‘’Just gonna stand there

and watch me burn

But that's alright

Because I like the way it hurts

Just gonna stand there

And hear me cry

But that's alright because I love the way you lie

I love the way you lie

I love the way you lie’’

-Laureen-

Después de que Lucy se enterara de mi enfermedad me acompaño hasta mi casa pero había quedado en visitar a Jain, pero Lucy se negaba a dejarme ir sin ella así que íbamos camino a casa de mi mejor amiga, el silencio era muy incómodo por eso decidí romperlo.

-¿Lucy hace cuanto estas acá?- seguíamos caminando y ella no hablaba creí que sería mejor no volver a preguntar nada y cuando ya estaba resignada ella me respondió.

-Hace un año- mi cara pasó de ser inexpresiva a ser totalmente sorprendida, eso no puede ser por que fue hace 2 meses que se fue, las cosas no cuadran luego lo recordé mi maldita enfermedad puede llevarme a perder la memoria.

-Entonces ¿Qué edad tienes?

-18 y tú 17, es solo para que lo tengas claro tal vez no lo recuerdes- y me dedico una sonrisa pero no de las sonrisas bonitas, no esta era una sonrisa cargada de lastima, no quiero que ella me tenga lastima. No puedo creer que tenga 17 es decir he pasado como dos años de mi vida diciendo que tengo 16 tengo miedo porque cada vez esto me consume más, alejo de mi mente todos los pensamientos que me alteran y todo vuelve a quedar en silencio.

-Sí, gracias por aclararlo… Lucy si estás aquí hace un año porque tu… No se pienso que tal vez tú.

-No Laureen no podía pasar a buscarte, aun sabiendo donde vivías y que estabas en el mismo instituto no quería hacerlo no sabía cómo ibas a reaccionar y tenía miedo de que me odiaras, aunque ya tengo claro que lo haces pero decidí esperar un tiempo – cuando Lucy está enojada o triste lo puedes notar en su tono de voz ya que suena apagado y carente de vida, genial había lastimado a Lucy, en un principio era mi intención pero soy tan jodidamente predecible que ahora no sé qué pensar.

-Lucy no te odio- trate de sonreír solo para ella pero la cosa es que se iba a ver solo como una mueca mal formada igual intente hacerlo al parecer le agrado ya que me devolvió la sonrisa.- Bueno ya llegamos aquí vive Jain ella es mi mejor amiga desde que… te fuiste solo no le digas que eres Lucy porque ella si te odia y mucho.

-claro lo tendré en cuenta pequeña.

Toco la puerta esperando que mi amiga responda y después de un tiempo abre la puerta con una sonrisa muy grande, Jain es linda es morena y bajita y su voz parece como de una ardillita específicamente de Alvin es bastante gracioso pero así es mi Jain después de que Lucy se fue encontré apoyo en ella jamás me ha dejado sola y lo agradezco ella lo sabe todo de mí, bueno casi todo.

Jain se acerca y me abraza y puedo sentir ese aroma familiar, pero cuando ve a Lucy el cuerpo se le pone tenso y su cara palidece.

-Laureen, ¿Quién es ella? 

Hola criaturas!!!! LINDO MIERCOLES!!!! Como que estoy feliz hoy no se, bueno ayer no pude subir ya que pues estaba en un asunto familiar y se me hizo imposible pero bueno aqui esta otro capitulo de mi novela, y este tiene una dedicatoria muy especial es para Sofi la linda (asi la tengo en Wpp) ella que me lee y me dijo como ''Oh si, ya te leia'' y yo como OMG!!! Y pues me emocione porque aunque no crean para mi o yo creo que para todas las que escribimos es lindo saber que nos leen y nos apoyan asi que Sofi muchisimas gracias por leerme por tus mensajitos en Guasap te quiero mucho <33 muchos besos y abrazos desde Colombia linda :3 muchisimas gracias a ti y a todos los que me leen los amo.

PD1: Esta es la primera parte del capitulo, esta tarde subire la otra lo juro por la  garrita

Pd2: Que piensan de Jain ¿porque creen que reacciono asi al ver a Lucy? CHAN CHAN CHA Ya chau me voy jajaja 

Querida LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora