Cause nobody knows you, baby, the way I do
And nobody loves you, baby, the way I do
It's been so long
It's been so long
Maybe you are fireproof
Cause nobody saves me, baby, the way you do
-Joe-
Escuche esa bonita voz, venia de abajo Laureen estaba aquí automáticamente una sonrisa se dibujó en mi rostro desde que la conozco tiene esa capacidad, recuerdo ese día era nueva en el instituto y era más tímida de lo normal cuando salimos de clases ella estaba medio perdida y se quedó atrás sola y yo la acompañe todo el día no me hablo mucho pero por lo menos su compañía era reconfortante, paso el tiempo y se volvió amiga de mi hermanastra yo diría que las mejores y con el paso del tiempo yo también me volví muy cercano a ella es imposible no quererla… cuando me dispongo a olvidar ese día ella llega a mi habitación y me sonríe y es allí cuando todo rincón oscuro se ilumina solo yo lo noto.
-Joey!!!!- se tira a mí y me abraza, nuestra estatura es perfecta para este tipo de abrazos ella es chaparrita entonces cuando la abrazo mis brazos la protegen y eso es lo que hago con ella la cuido de todo lo malo.
-Hola Peque ¿Cómo estás?- Laureen rompe el abrazo pero no se aleja de mí y me sonríe como si pretendiera que adivinara-¿Pasa algo? A ver esos ojitos brillantes me insinúan algo muy bueno a ver cuéntame.
-Lucy volvió- vale decir que la sonrisa de mi rostro se borró todo volvió hacer oscuro y me aleje de Laureen pero me cogió el brazo y se negó a dejarme ir, en este momento quiero gritara muchas cosas que he guardado para mí y no sé si logre quedarme callado-Joey, ¿está todo bien? Porque te pones así nunca lo he entendido estas… ¿estas llorando?
-Laureen vete por favor- si si estaba llorando bueno algo así ¿le digo? ¿Qué pasara si se lo digo?
-No dime lo que me pasa y me voy de lo contrario me quedare aquí- se sentó en mi cama y lo mejor sería sentarme también, ella me miraba mientras jugaba con sus dedos cosa que hace siempre que esta nerviosa.
-Es increíble que todo el mundo lo note menos tú, ¿Por qué volvió? ¿Por qué ahora? Laureen estas empezando de cero y llego la causa de tú destrucción, queremos que estés bien y con ella acá no lo vas a lograr y tú lo sabes y no entiendo hay mejores personas para ti.
-¿Si? ¿Cómo quién?-llego la hora Joe tu puedes dile todo.
-Como yo- no sé si lo dije o lo pensé pero por la cara de Laureen lo dije- Laureen desde que llegaste y empecé a conocerte me di cuenta que eres la persona perfecta para mí la verdad es que nadie ha estado conmigo como lo haces tú y nadie me ayuda como tu Laureen Nadie me ha salvado como tú lo haces yo solo pido una oportunidad yo sería incapaz de hacerte sufrir y quiero demostrártelo.
-Joey, Lucy tampoco me va hacer sufrir.
-¿Y tú como estas tan segura de eso?
-Porque yo jamás la hare sufrir- ¿hace cuenta esa estaba acá? Estaba enojada y su mirada ugh me provoca nauseas su presencia-Vamos Laureen debo enseñarte algo.
-¿Quién te crees Lucia?- pero de nada sirvió Laureen ya estaba detrás de ella –esto es ridículo- murmure y antes de cerrar mi puerta Lucy entro.
-Te le vuelves acercar y te va a ir mal ¿Entiendes? Y hablo en serio solo pregúntale a tu hermanita lo que soy capaz de hacer- ¿Mi hermana? Hay no Jain, empujo a Lucy y me dirijo donde ella esta y la encuentro destrozada su habitación está hecha un desastre ¿Qué paso aquí?
ESTÁS LEYENDO
Querida Lucy
Genç KurguLaureen es una joven de 16 años algo retraída, es muy callada y no le gusta relacionarse con los demás pero todo cambia cuando conoce a Lucy una joven de 17 años que le ayuda a cambiar todos sus demonios.