lEnseñame a estar sin ti

25 0 0
                                    


"Enseñame a estar sin ti

Un ratico, una hora, un día, quiero aprender como es vivir un ratico sin tu compañia"

-Laureen-

Con todo lo que paso ayer Lucy se quedo en mi casa hasta que todo se calmo, esperó hasta que mi mamá y yo descansáramos y esta mañana se fue, para luego encontrarnos en el instituto.

Es un buen viernes si separas todos los problemas que te rodean hasta el sol parece pintar bonito o tal ves es por que estoy en plan de enamorada y todo me parece bonito, sea lo que sea no dejare que nada me arruine este día.

-LAUREEN!!! El desayuno esta listo.- bueno esto es nuevo mi madre jamas ha cocinado para mi desde que  mi hermana desapareció, pero decido bajar y me encuentro a mi madre en un aspecto nuevo para mi, por fin esta arreglada no tiene una pijama, no esta fumando ni bebiendo y tiene una sonrisa cansada pero linda en su rostro.

-Mamá, te ves... Diferente, todo bien?

-Sabia que me ibas a decir eso, y te digo que desde que me entere que Lily esta viva decidí que voy a empezar a trabajar.

-Pero...

-No Laureen no digas nada debo recuperar a mi hija, necesito saber como esta, dejame ir por favor -No quiero que mi madre se valla porque se va a estresar tanto que va a terminar recayendo igual o peor que la ultima ves, pero en este momento debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para recuperar a Lily tenemos 5 días para tener 1000 dolares es imposible es una locura pero lo lograremos... eso espero.

- Mamá no dejes que nada te ataque, permanece fuerte por nosotras por tus hijas, nos vemos en la tarde -me despedí de ella y salí de mi casa.

Y hay estaba ella como si supiera en lo que estaba pensando y para mayor sorpresa traía en sus manos una cajita que estaba cubierta con un bello color rojo y lo adornaba un bonito moño dorado, me sonríe y me acerco a ella con cara de una pequeña niña y cuando me muestra que tiene entre sus manos se me hace imposible no sonreír.

Adivinen quien se acosto tarde anoche ai bueno yo jajajaj hace rato queria subir este capitulo pero como que algo le faltaba,lo dejo en su criterio me gustaria leer su comentarios NO COMO GENTE Escribanme jajajaja bueno ya, los amo muuuuucho.
Juli xoxo
Pd: no supero el xoxo jajajaj bue chau

Querida LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora