"Porque el amor te va a doler
Y sin heridas no hay amor..."-Laureen-
Con detalles como estos Lucy me enamora, me hace sentir querida, como si por una ves en mi vida alguien me amara de verdad.
El camino al instituto es como en los viejos tiempos, estamos tomadas de la mano y no importa cuantas personas nos miren después de todo solo somos ella y yo, aunque me preocupa el asunto de mi hermana y el como voy a conseguir el dinero no dejo que nada me afecte... por ahora.
Al pasar por la panadería del la cuadra me detengo suelto a Lucy y me dispongo a entrar.
-Laureen a donde vas?
-Voy a preguntar si me pueden dar un trabajo de medio tiempo.
-Para que necesitas un trabajo?-"por que hace preguntas tan estúpidas?" me pregunto a mi misma pero trató de responder con tranquilidad.
-Porque Los tipos que tienen a mi hermana están pidiendo 1000 dolares para dejarla en paz y solo tengo unos pocos días para hacerlo es por eso Lucy - le sonrió mientras entro pero ella me detiene
-Laureen la carta que te mandaron esos tipos ammm La tienes aquí?- realmente si y no se que hago con ella, solo asiento y la saco de mi morral, lo que pasa después me deja confundida.
Lucy tiene el papel entre sus manos y lo examina como si lo hubiera visto antes, sus dedos se pasean por todas las esquinas de aquel arrugado papel, hasta que encuentra algo.
-Hijos de puta - Entonces los conoce? conoce a los tipos que tienen a mi hermana? ella lo sabe?
hola que hace? leyendo o que hace? Jajajajajaja bueno No, primero que todo gracias a todos por leer vamos 398 leidos y yo bueno estoy como OMG!!!!! Gracias en serio crei que a nadie le iba a gustar pero varias personas me han dicho que les gusta y no sabes lo feliz que me hacen, por eso chan chan chan voy a tratar de subir un mini especial como para celebrar y llegar a los 400 YAI!!!!!!!
Cambio y Fuera
Juli xoxo
ESTÁS LEYENDO
Querida Lucy
Novela JuvenilLaureen es una joven de 16 años algo retraída, es muy callada y no le gusta relacionarse con los demás pero todo cambia cuando conoce a Lucy una joven de 17 años que le ayuda a cambiar todos sus demonios.