•Narra Louis•
Lo que había hecho ___ estaba muy mal, nadie se escapaba de Louis Tomlinson, ni siquiera el amor de mi vida. Se me ocurrió una magnífica idea para darle una lección y que reflexione sobre sus actos, lo último que quería era que terminara odiándome pero era la única solución que yo encontraba para retenerla y así poco a poco se enamorara de mí.
•Narrador omnisciente•
Louis saco unas esposas y unas cuerdas que tenía guardadas debajo de la cama de ____.
Ella retrocedía cada vez que Louis avanzaba y fue una mala idea, ya que hizo entristecer a Louis, ya que le causaba ira, miedo y frustración. Ira, porque sentía que ___ lo odiaba. Miedo, porque ____ sentía tenía ese mismo sentimiento, el MIEDO. Frustración, por tan solo pensar que ____ no lo amaba.
Dejó de lado sus pensamientos y sentimientos y continuó con lo que le tenía preparado a ______, mientras ella le suplicaba que no le hiciera daño, él la ignoraba completamente, tomó sus manos fuertemente y le puso las esposas. Al ponérselas _____ sintió como si Louis se las estuviera rompiendo ya que la lastimó demasiado, así hasta llegar al punto de tener sus muñecas completamente rojas.
Mientras ____ tenía toda la atención de sus ojos húmedos hacia sus manos, Louis le amarraba los pies lo cual causaba que ____ se complicara la vida en intentar escapar.
•Narra Louis•
-Cómo te llamas? –me preguntó de repente ____ con la voz temblorosa.
-Louis, por qué quieres saberlo tan de repente cariño?
-Porque si no sé me tu nombre, cómo diablos te voy a mandar a la maldita cárcel?
-Eres muy mala gastando bromas linda, son de muy mal gusto.
-Quién dijo que era una broma?
-Quién dijo que saldrías de aquí?
-Te odio maldito desgraciado.
Intenté ignorar sus hirientes palabras, pero no pude, me resistía por no caer en llanto en este preciso momento, así que decidí salir lo más pronto posible de este lugar, pero me detuve un instante en la puerta, la observé y parecía furiosa ella también me miro.
-Eso ya lo sé ____, lo supe desde un principio.
Dije por último, dejando un gran portazo que supuse sobresaltaría a ____, pero no me preocupó demasiado. Salí de la cabaña, y me adentré en lo profundo del bosque, el viento rozaba mi rostro satisfactoriamente mientras corría por el lugar, me pregunté si ya estarán buscando a _____, y si es así, quién?
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo (Louis Tomlinson y Tu) (corrigiendo ortografía)
Teen FictionComo todas las mañanas te llamaba siempre a la misma hora, claro, antes de que fueras a visitar a tu amiga. Te enviaba cartas, mensajes e incluso "regalos", escucharte desesperada y angustiada e incluso llorando por teléfono realmente me excitaba. C...