Regrese a la casa y al subir a mi habitación ____ no se encontraba en él, me asuste bastante, pensar que en tan solo unos pocos minutos la perdía de vista y ella aprovechaba para desaparecer, estaba aventando todas las maldiciones por los cuatro vientos hasta que la vi sentada en la mesa de la cocina, sabía que me había escuchado, ya que se le notaba el miedo en los ojos.
—Estás enojado — me pregunto algo temeroso
—NO…ya no — bajo la mirada—quieres comer _____
—si
Le Serví un poco de sopa, yo no tenía hambre así que solo me conformaría con observarla comer. Me agradaba ver las finas facciones de su rostro. Su pequeña nariz respingada, sus labios finos y rosados, sus ojos cautivadores, eran lo único que me mantenían vivo, pero eso no lo sabía nadie mucho menos ella. Usualmente yo no doy a relucir mis sentimientos con mucha facilidad, para mí eso era de cobardes.
Narra ____
Yo apenas y podía tocar mi sopa, su constante mirada me estaba incomodando, si seguía de esta manera terminaría por perder los estribos.
—Louis…ya no tengo habré— él se paró tan bruscamente de su silla que hasta miedo me dio que se ofendiera o algo parecido.
—Vamos no seas tímida y come— como quería que comiera tranquilamente si tenía su penetrante mirada sobre mi
—No. enserio estaré bien
Su mirada me decía que no me creía nada. Bien podría vivir con eso, así que estaba por dirigirme a otro lugar donde no estuviera el, si eso era preferible, y cuando estaba por lograr mi cometido, me cargo de la cintura y me llevo nuevamente para que me sentara.
—bien si tu no quieres comer por las buenas comerás por las malas — tomo una cuchara y me daba de comer no sin antes soplarle, yo gustosa cooperaba con la situación.
Después de comer, él y yo subimos a la habitación, cerro con seguro la puerta y el entro al baño, yo me acosté asiéndome bolita en la cama, era tan suave y cómoda que me quede dormida. Después de un rato me desperté sobresaltada, al parecer avía tenido una pesadilla pero no la recordaba con exactitud, pero si estaba segura que en él se encontraba Louis, puede que hasta el momento me siga causando mucho temor pero tampoco es como para que en atormente en los sueños.
Busque a Louis por la habitación y no lo encontraba…me preguntaba donde se abría metido no creo que se allá confiado tanto como para dejar a su presa sola.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo (Louis Tomlinson y Tu) (corrigiendo ortografía)
Novela JuvenilComo todas las mañanas te llamaba siempre a la misma hora, claro, antes de que fueras a visitar a tu amiga. Te enviaba cartas, mensajes e incluso "regalos", escucharte desesperada y angustiada e incluso llorando por teléfono realmente me excitaba. C...