•Narra Niall•
Esa linda chica me cautivó por completo, espero volverla a ver porque estoy decidido a conquistarla, cuando la chica se había ido me sorprendió encontrar su nombre y número en una servilleta sobre la mesa.
Así que ____, qué hermoso nombre - pensé.
Para cuando salí del trabajo ya era noche, como de costumbre pasé por un callejón que me deja cerca de casa, pero esta vez algo estaba mal, sentía que alguien me seguía así que volteé y no había nadie, me dio un gran escalofrió y caminé más rápido pero un gran golpe en mi cabeza detuvo mi caminar y lo último que escuché fue:
-No te preocupes, no sufrirás demasiado – y perdí por completo el conocimiento.
•Narra ___•
Eran alrededor de las 10 de la noche, estaba a punto de irme a dormir cuando alguien toca la puerta de casa, bajé de inmediato pero con precaución y al abrir lo único que encontré fue una caja. Demonios, este tipo no se daba por vencido, metí la caja y la dejé encima de la mesa, estaba muy cansada como para lidiar con esto así que la abriría mañana, así que subí de nuevo a mi cuarto pero cuando estaba por meterme en la cama frené abruptamente.
La curiosidad me invadió, bajé corriendo hacia la caja y lentamente fui levantando la tapa, mientras lo hacía un olor del que no me había percatado se hacía más fuerte, tan fuerte que supe que nada de lo que haya dentro iba a ser bueno. La tapa de ésta no duró mucho en mis manos ya que cayó al piso rápidamente, siendo mi cara la que ocupa el lugar entre mis manos ahora, no podía creer lo que estaba viendo, esto era demasiado cruel y desagradable realmente no tenia palabras para describirlo. Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, este tipo era realmente un monstruo.
La caja contenía la cabeza del chico de hoy... el mesero dios mío, me quede inmóvil, petrificada. Esto era horroroso, con torpeza salí corriendo hacia mi teléfono pero cortaron la señal, subí lo más rápido que pude a mi habitación y trate de tomar mi celular pero... no lo encontraba.
-Buscas esto linda? – preguntó alguien detrás de mí.
-T...tú quién eres? - pregunté volteando lentamente.
- Acaso ya no me recuerdas preciosa?
-No puede ser... -rompí en llanto- maldito loco qué te pasa?! – grite - Por qué lo hiciste? – pregunto hecha un mar de lágrimas.
- Él se lo busco, eso le pasa por coquetearte, TU ERES MIA ___- no pude más y me desmaye, sentí como unos brazos me cargaban -Duerme hermosa, muy pronto estaremos sólo nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo (Louis Tomlinson y Tu) (corrigiendo ortografía)
Fiksi RemajaComo todas las mañanas te llamaba siempre a la misma hora, claro, antes de que fueras a visitar a tu amiga. Te enviaba cartas, mensajes e incluso "regalos", escucharte desesperada y angustiada e incluso llorando por teléfono realmente me excitaba. C...