Capítulo 18

3.4K 205 0
                                    

Narra Louis

Salí al pueblo mas cercano para poder suministrarme de más comida se me estaba acabando. Antes de salir cerré la puerta con candado y solo yo tenía la llave todas las ventanas se encontraban serradas así que ____ no podría huir, aprovecharía que está dormida.

Narra ____

Lo seguía buscando por la casa, para al final terminar de convencerme de que se había ido, y también cerró la puerta no la podía abrir…me dejo encerrada. No lo culpaba yo me gane su desconfianza, no me quedaba más que resignarme y subir nuevamente a dormir. Pero una puerta me llamo la atención estaba muy retirada de las demás aparte de que estaba más desgastada. La curiosidad me mato y me adentre a esa tenebrosa recamara.

Al entrar note que había muchas telarañas y polvo, casi no había nada mas que muebles viejísimos y fotos igualmente viejas…ninguna de Louis más bien de otras personas.

Al fondo de todas esas cosas se encontraba una caja de cartón, la abrí y adentro tenia archivos, eran papeles al parecer confidenciales por lo que podía leer al frente de la carpeta. Al abrirla había muchos papeles, al parecer eran expedientes médicos y uno sobre todo.

“Paciente: Louis William Tomlinson”

Eso y muchas cosas más decía en ese papel, seguía leyendo al parecer su estado mental era crítico, eso me asusto, demasiado diría yo, eso quiere decir que en cualquier momento de locura este tipo podría matarme.

Había muchos otros papeles pero no quería leerlos, por ahora almenas sabía cuál era su apellido y su segundo nombre…pero si los tiene escondidos en este lugar es porque no quiere que alguien los viera así que sería mejor salir de este maniaco lugar antes de que me mete en problemas muy graves.

Al avanzar hasta la puerta escuche pasos y gritos, esa voz era de Louis al parecer me estaba buscando y se escuchaba molesto…mierda y mil veces mierda y a hora que are si me encuentra aquí tendré una muerte segura. 

Después de un momento no escuche nada, ahora era mi oportunidad, abrí la puerta tratando se hacer el menos ruido posible, y lo había conseguido. Hasta que una voz interrumpió mi festejo mental.

—que estabas haciendo ahí adentro _____

Yo no podía ni formular palabras y ahora que le diría…

Amor Enfermo (Louis Tomlinson y Tu) (corrigiendo ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora