Los besos bajaron de mi boca a mi cuello, el fuego de la pasión se encendía en esa habitación, ya que podía sentir el calor en todo mi cuerpo, necesitaba tenerlo dentro de mí ya. Pero tampoco se lo siria solo dejare que las cosas fluyan al ritmo de Louis.
Sus manos viajaron a mis pechos los estrujaba sin remordimiento alguno, dolía pero se sentía tan bien, una de sus manos acariciaba mis piernas, mientras que la otra liberaba mis pechos, sentir sus carisias en mi piel, causaba pequeñas maripositas en mi estómago, Louis subió nuevamente sus dulces labios a mi boca, aproveche y tome sus mejilla, al parecer eso lo sorprendió mucho, pero su expresión cambio y se alejó de mí.
—será mejor que tomes un baño
—pero Lou…
—supongo que tendrás hambre, iré a prepárate algo mientras de duchas
Ni siquiera me dejo terminar lo que le diría y no me miraba a los ojos, además de que salió rápidamente dejándome con unas ganas terribles de querer…dios que me estaba pasando con ese tipo.
Le hice caso y me di un baño rápido pero efectivo para poder calmarme y pensar en otras cosa para poder salir o al menos convencerlo a, el de dejarme ir, ya que si seguía aquí terminaría loca.
Narra Louis
Estaba preparando la cena cuando me percaté de que una chica estaba merodeando por el lugar, no la tome en cuenta hasta que supe quién era, si _____ la veía todos mis planes se esfumarían. Tome un pañuelo con cloroformo y cuidadosamente me acerque a ella, su sola presencia cerca de ______ causaría un desastre, no podía dejarla ir así como así. Me estaba acercando cada vez más a ella, y gracias a la gran agilidad que tengo no sintió cuando ya tenía el pañuelo en su rostro.
— A él no le gustara que te encuentres tan lejos de casa linda —dije antes de que perdiera el conocimiento.
La tome en brazos y estaba dispuesto a llevarla junto a Harry pero gracias a dios el apareció de esa manera no me tenía que alejar tanto de _____.
—Creo que ella te pertenece — le dije yo con una sonrisa
—Gracias Louis— dijo el
—No puedo creer que se te escapara
—Ni siquiera yo, donde la encontraste?—me pregunto algo preocupado
—estaba recorriendo el bosque y paso cerca de mi cabaña
—Ella la vio?
—No, gracias a dios no— enseguida tomo a su chica en brazos y la llevo a casa
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo (Louis Tomlinson y Tu) (corrigiendo ortografía)
Novela JuvenilComo todas las mañanas te llamaba siempre a la misma hora, claro, antes de que fueras a visitar a tu amiga. Te enviaba cartas, mensajes e incluso "regalos", escucharte desesperada y angustiada e incluso llorando por teléfono realmente me excitaba. C...