Louis se encontraba preparando el desayuno cuando al ver por la ventana vio la claramente a un hombre y no cualquier hombre era James el hermano mayor de su mejor amigo. Louis salió corriendo lo más rápido posible, pero antes de salir tomo su arma y se dirigió a casa de Harry. Al llegar toco la puerta desesperadamente, el aún se encontraba muy agitado después de la carrera tan extrema que se dio.
— ¿Qué pasa Louis? —le pregunto el ruloso con una expresión de preocupado.
—James esta aquí— le soltó Louis tan rápido, que, a Harry le costó asimilar la información.
— ¿¡Qué!? ¿Pero cómo?
—no lo sé Harry solo sé que esta por el bosque, y para ser exacto solo te busca a ti, si no es que a Catherine.
—Estás seguro que era el
—más que seguro Harry
—Demonios.
Harry le dijo a Louis que se quedara cuidando Catherine, mientras el iba en busca de James para así de una vez por todas deshacerse de él, Louis acepto su misión, mientras Harry tomaba su arma y salía rumbo al bosque.
Cuando Harry salió a los pocos minutos tocaron la puerta, Louis en la esperanza de que fuera su amigo, la abrió inmediatamente recibiendo un fuerte golpe por respuesta dejándolo inconsciente. Louis no sabía exactamente cuanto tiempo llevaba de esa manera, pero reacciono y recordó en qué situación se encontraba en cuanto escucho los grito de Catherine pidiendo ayuda. Louis subió inmediatamente y se encontró con una escena terrible.
— ¡NO LA TOQUES MALDITO! —le grito Louis acudiendo al rescate de Catherine.
Inmediatamente comentaron una pelea proporcionada por muchos golpes que inmediatamente dejando al tipejo tirado en el piso.
—Sal de aquí…vamos corre y busca a Harry —la chica asintió y salió en busca del antes mencionado.
Narra Louis
Ayude a Catherine quitándole a ese idiota de encima, ella inmediatamente salió de esa habitación, en cuanto lo hiso, le di otro golpe a james, pero no se rindió tan fácilmente, me devolvió el golpe y mientras nuestra pelea continuaba, el intentaba tomar su arma, pero no lo lograría tan fácilmente no con migo, pero al distraerme un poco aprovecho para darme otro golpe, lo suficientemente fuerte para que yo callera al piso dándole tiempo de tomar su arma y así lo hiso, al conseguirla me disparo apuntándome al pecho , pero yo fui más rápido y lo esquive pero, dejándome una herida en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo (Louis Tomlinson y Tu) (corrigiendo ortografía)
Teen FictionComo todas las mañanas te llamaba siempre a la misma hora, claro, antes de que fueras a visitar a tu amiga. Te enviaba cartas, mensajes e incluso "regalos", escucharte desesperada y angustiada e incluso llorando por teléfono realmente me excitaba. C...