Capítulo 24

3.2K 184 6
                                    

Louis se mojó débilmente con la lengua sus labios resecos, mientras que con los ojos entrecerrados, veía como _____ ideaba la forma de poder subirlo a su habitación sin tratar de hacerle un daño peor, _____ caminaba de un lado a otro el ceño fruncido de su rostro no podía indicar enojo, era otra cosa, tal vez: frustración, confusión o simplemente estaba pensando, de pronto se sentó alado de el en el suelo no sin antes dejar escapar un largo suspiro y poner una cara de tristeza profunda.

De repente _____ se levando rápidamente como si ya tuviera la solución, abrió un poco más la puerta y salió corriendo, Louis pensó que al fin había llegado a la idea de dejarlo botado, agonizando y salir en busca de su felicidad y libertad, y ahora no se lo podía impedir.

Después de unos minutos que para el parecieron horas, sintió como unas pisadas duras y rechinantes se acercaban y junto a estas estaban las frágiles pisadas tan peculiares.

—¡¡Demonios está muy mal. Rápido ve por el botiquín y en cuanto lo tengas lo subes a la habitación!! —grito la voz que aún no reconocía, pero se le hacía familiar. 

—Si—esa era la inconfundible voz de ____, la cual rápidamente se fue corriendo 

“Al parecer fue por ayuda”, sonrió amargamente y para sí mismo Louis

La persona que ayudaba a _____ y que Louis a un no reconocía lo levanto y trato de sostenerlo lo más fuerte posible, hasta que por fin lo metió en la primera habitación que vio con una cama decente, de inmediato _____ llego con el botiquín y de inmediato el sujeto se comenzó a quejarse.

— ¡arrg! como pesa el infeliz — Conocería esas quejas donde esa, Louis aun recordaba la primera vez que le dijo Harry así, el muy idiota creo que había muerto en el intento de escapar del horrible lugar donde ambos se conocieron.

**Flash back **

Narra Louis 

— ¡Corre más rápido Katia! ¡Maldición! —grito Harry muy nervioso 

— ¡eso hago! Y no me llamo Katia 

En eso Kate cayó al suelo Harry seguía corriendo no se había percatado, así que me regrese no me arriesgaría a que nos descubrieran y ella se quedara en ese infierno, no podía dejar a mi hermana ahí.

—Joder Kate —dije levantándola y tratando de darle empuje para que corriera con más ganas.

Cuando ella logro estar al menos a un paso por la espalda de Harry, en la tomo con fuerza de la mano y corrieron juntos yo me quede atrás pero algo cerca.

Cuando los vigilantes y los enfermeros de turno se dieron cuenta de que nosotros estábamos a punto de escapar, rápidamente corrieron en dirección hacia nosotros, Harry y Kate no se daban cuenta y al parecer los idiotas de los enfermeros aún no se percataban de que no solo era yo, así que le advertí a Harry:

—Harry Corran más rápido—le grite, a lo que el volteo y se dio cuenta del problema que nos perseguía. —Vallan al bosque, ocúltense ahí.

Y así lo hicieron lo bueno de esto es que el maldito bosque se encontraba a solo 3 metros de distancia. Mientras tanto yo para intentar persuadirlos, corrí por el lado contrario a ellos y cuando vi la oportunidad de poder esconderme sin dudar me avente a in pequeño poso donde estaba seguro que no me verían, y así fue los idiotas ni pistas volvieron a tener de mí, pero a causa de un pequeño golpe en la cabeza perdí por completo la conciencia, y cuando estaba despertando, Harry ya se encontraba recatándome.

— ¡Mierda!, como pesa el idiota— dijo Harry tratando de levantarme.

*Fin del flash back* 

Sin duda, no eran las mismas palabras exactas pero querían decir lo mismo, al menos para mí.

Amor Enfermo (Louis Tomlinson y Tu) (corrigiendo ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora